Matrimonio de sabuesos - agatha christie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1175 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“MATRIMONIO DE SABUESOS”
INTRODUCCIÓN
La novela comienza, cuando Tuppence despierta y le dice a la Sra. Bill, que tendrá que salir. Desayuna y se sube al auto. Parte rumbo a Market Basin. En cuanto llega le habla a la Sra. Bill y le dice que no irá a comer, que es muy seguro que llegue hasta la noche. En ese momento la Sra. Bill iba a preguntarle donde estaba, pero Tuppence, ya había colgado.Tuppence entró en una empresa llamada Lovebody & Slicker. Una mujer la recibió. Pregunto acerca de la casa junto al canal, pero esta lo llevo con una persona. Este dijo que no conocía la casa, así que se fue. Llegó a Bloget & Burgers. Ahí, también preguntó, por la casa, dijo que sí la conocía, pero que no les pertenecía, pero que iban a tratar de ponerse en contacto con los dueños.Por último fue a Roberts & Wiley, pero dijeron que ahí solo vendían ruinas. Fue a comer y regreso a Sutton Chancellor.
Cuando pasaba, junto a la iglesia vio al padre y le preguntó que si seguía buscando a la niña, y este asintió. Tuppence dijo que le ayudaría. Cuando acabó, sin ningún logro se fue a casa de la Sra. Bill.
En ese mismo instante, Tommy se encontraba en su junta. Todos decían queera una pérdida de tiempo, que no solucionaban nada y que solo estaban ahí porque no tenían nada que hacer. El comandante le dijo que él había conocido a su tía Ada y que había salido con ella. Dijo que fue muy linda, pero que nunca la volvió a ver.
Cuando terminó la conferencia de Tommy regresó a su casa y en el camino recordó la plática. Cuando llegó a su casa lo recibió Albert, pero éste ledijo que su esposa había salido en su ausencia, pero que regresaría para la hora de la cena.
Llegaron a la casa y como Tuppence no llegó empezaron a comer. Tommy pensó que su esposa no llegaba, porque le estaba preparando una bienvenida.
Después de un largo tiempo y no llegaba su mujer, pero de repente sonó el teléfono. Tommy corrió a contestar, porque pensó que se trataba de ella, pero cuandocontestó, se dio cuenta de que era el Dr. Murria. Se trataba del Dr. Que se había encargado de su tía cuando estaba en Colina Soleada. Le dijo que quería hablar con él, así que quedaron de acuerdo. Decidió que cómo iría a la ciudad y como la única pista que tenía de su esposa era el cuadro que lo llevaría a Bond street.
NUDO
Al día siguiente fue a Londres y llegó a Bond street. Fue en busca de unamigo suyo llamado Robert, el cual trabajaba en la galería. Le preguntó acerca del cuadro y le dijo que era de Boscowan, que había sido un pintor muy famoso y que otra vez estaba teniendo mucha fama. Tommy quiso saber acerca del pintor, pero le dijo que ya había muerto; y que su esposa, seguía con vida, que se llamaba Emma Wing. Robert le dio la dirección de ella. Se despidió de su amigo y sedirigió al club, para comer con el Dr. Murray. El Dr. se atrasó un poco y le comentó porqué lo había citado. Dijo que tal vez había un asesino en Colina Soleada, porque una anciana había muerto de una sobredosis de Morfina., aunque ella no la utilizaba, y que posiblemente no fuera el único caso. Hablaron un rato del tema y por último se despidieron.
Tommy fue a la empresa Partingable, Harris,Lockeridge y Partingable. Buscó al señor Ecdes y le preguntó sobre la señora Lancaster, pero él no supo darle los datos. Cuando se iba decidió pasar al numero 14 de la calle Lyon y visitó a un viejo amigo llamado Mr. Ivor Smith y lo recibió con mucho gusto.
Al estar en casa de su amigo, le dijo que se entero de la muerte de su tía y le dice que lo sentía mucho. Pero Tommy le cuenta lo que le habíadicho el doctor, así que le dice que él piensa que ella también fue envenenada. Tienen una larga plática sobre esto y se despiden. Tommy toma el camino a su casa y recuerda que no había visto a su esposa, y espera que cuando llegue ella lo esté esperando.
Cuando entra a su casa su esposa lo recibe, pero Tommy no tarda en decirle lo que le comentó el doctor. Tuppence le comenta que está muy...
tracking img