Matrimonio del mismo sexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matrimonios del Mismo Sexo

No hay razón para no estar de acuerdo con los matrimonios del mismo sexo. No existe algo o alguien que diga que este tipo de matrimonio no es justificado o es unpecado. Ni la religión y ni la sociedad tienen derecho a negar este tipo de matrimonio.
Esos matrimonios son más afectado por la religión. Se enseña desde que el ser humano crece, que tiene que sermujer y hombre. Eso es completamente falso, debido a que la Biblia aun está haciendo estudiada. La Biblia no dice que el homosexualismo y lesbianismo son pecados, sino dice que los seres humanosestaban teniendo orgías e incluso sexo con animales. Al tener sexo con animales se crean las enfermedades tal como lo es el SIDA. La iglesia usa el libro de la Biblia como si fuera un recetario, loutiliza a sus comodidades y beneficios. Dios es amor y el ama a todos sus hijos tal como nacen, si Dios ama de esa forma, porque el ser humano no lo puede hacer.
Estos matrimonios también son afectadospor la sociedad. Son más rechazados por el machismo que por el feminismo. La sociedad está en contra de este tipo de matrimonio sin ninguna base justificada. Al menos cada año que pasa son más losque están aceptando que los que están rechazando. Los seres humanos que son homosexuales no tienen culpa de ser así. Estos seres humanos desde que nacen les gusta el mismo sexo sin tener ni siquierala conciencia de que es malo o que es bueno. Lo digo porque yo soy parte de ellos y si puedo hablar de lo que se siente estar desde chiquito aterrado por un sentimiento que no muchos tienen nientienden.
Por último debo decir que si estoy de acuerdo con este tipo de matrimonio ya que soy parte de ellos. Y los seres humanos y la religión si debe de aceptarla y amar a estos seres humanos quenecesitan amor y no rechazo. Si alguien quiere justificar esto que sea Dios no otro ser humano. Esta es mi opinión y lo que he investigado sobre este tipo de matrimonio.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA...
tracking img