Matrimonio entre parejas gay

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
El matrimonio entre parejas gays
La discusión sobre el matrimonio gay es solo una discusión incidental y secundaria sobre la homosexualidad. Lo que es primario yfundamental es una discusión sobre el matrimonio…el matrimonio entre homosexuales en la práctica terminara siendo la creación de una forma alternativa de pareja legalque está disponible para los homosexuales y los heterosexuales por igual.
Una conferencia en la universidad de Londres denominada “reconocimiento legal del matrimonioentre personas del mismo sexo. Una conferencia sobre la ley nacional en internacional europea” exploró la cuestión que si el matrimonio debería existir del todo.Trataron estrategias sobre como sobrepasar el proceso democrático de cada país y utilizar el proceso judicial para sancionar los matrimonios del mismo sexo. También seocuparon de cómo los adultos podían liberarse para perseguir cualquier relación sexual que quisiera, sin ningún tipo de restricción legal.
Nadie sabe mejor que loshomosexuales mismos que significaran los matrimonios del mismo sexo para la sociedad en su totalidad. Evan Wolfson, ex presidente del fondo de defensa legal y educativalambda, un grupo de defensa de la homosexualidad, escribe: “podemos ganar la libertad de casarnos… podemos abrazar los término del debate, contar con nuestrasdiversas historias, tratar de persuadir al publico heterosexual, trabajar con los tribunales y las legislaturas en varios estados, lograr un avance legal en cinco años…esto simplemente no será un avance legal en cinco años, será un cambio en la sociedad.
La verdad acerca del matrimonio homosexual - Erwin W. Lutzer

ntre parejas gays
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parejas Gay
  • Matrimonio gay
  • Matrimonios gay
  • Matrimonio gay
  • Matrimonio Gay
  • Matrimonio Gay
  • MATRIMONIO GAY
  • Matrimonios Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS