Matrimonio gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Matrimonio Entre Personas Del Mismo Sexo

El matrimonio homosexual es un matrimonio, como dice su nombre, del mismo sexo(termino correcto), es decir ambas personas son femeninas omasculinas. La homosexualidad es un tema a debatir desde hace largos años y que aun sigue vigente.
Según la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el matrimonioigualitario, debería ser aceptado ya que es un derecho que asiste a toda persona con orientación sexual independiente, y diversas organizaciones trabajan para que sea así. El no aceptar el matrimonioentre personas del mismo sexo esta considerado como homofobia y es un acto de discriminación.
Ser homosexual no es una enfermedad, es una diferencia en el sentido de orientación con la cual senace, o se desarrolla gracias a una violación por ejemplo. Si bien es cierto que lo natural son las relaciones entre personas de distinto sexo, porque cada día nacen o cambian de orientación sexualmuchas personas.
Decir que solo las personas de distintos sexo pueden casarse porque así esta escrito y es lo natural, ya que solo de esa forma se puede procrear esta incorrecto, ya que hay,incluso, matrimonios heterosexuales que no merecen tener hijos por miles de razones, o dicho sea de paso, personas que no están legalmente unidas que los tienen.
Esta mal la creencia de que si unniño crece en una familia de homosexuales será este homosexual por igual. Un niño que crece en una familia homosexual tiene el mismo porcentaje de posibilidades de ser homosexual como un niño criadoen una familia heterosexual, ya que todo depende de la orientación que este tenga.
Nada demuestra que sin un rol masculino y/o femenino la educación del niño estaría incompleta ya que hay niñoscuyos padres están divorciados, han fallecido, o escapado, por así decirlo, que crecen en total capacidad física y mental.
Diversos estudios psicológicos exponen el matrimonio como una...
tracking img