Matrimonio gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9077 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The King of Figters

Southtown. Una ciudad llena de actividad industrial, y más que nada, bien conocida por su apasionada vida nocturna y las interesantes peleas que se llevan a cabo en el interior de la ciudad. Porque, básicamente, ese es el estilo de vida que alimenta las venas de Southtown: Pelear ha dejado de ser un hobby para convertirse en una forma de vida, una forma de sobrevivir en unaloca ciudad. Esto ha sido más evidente desde la llegada de un misterioso hombre llamado [ Geese Howard ].
Geese Howard pronto se estableció como el hombre más poderoso en Southtown, gracias a sus operaciones ilegales con armas y tráfico de drogas. Su riqueza personal se eleva más de lo que una persona podría imaginar. Aun cuando no es el alcalde de la ciudad, Geese comenzó a introducir lacorrupción y el miedo en la policía de Southtown. Ha llegado a tales niveles que la policía ya no hace nada. No sólo les pagan por tener las bocas cerradas, también temen por sus propias vidas. Las personas de Southtown no son diferentes. Las operaciones ilegales de Geese no pueden ser detenidas de ninguna forma. El mismo Geese es un maestro en el estilo Hakkyokuseiken de artes marciales, y su fuerzaes tal que nadie que se le haya enfrentado ha sobrevivido.
Sin embargo, para mantenerse entretenido y para eliminar cualquier tipo de oposición, Geese creó el torneo "The King of Fighters". Esta competencia enfrentaba entre ellos a varios peleadores para probar quien realmente era el más poderoso, y quién tendría el derecho de enfrentar a Geese en la pelea por el título. Sin embargo, nadie nuncallegaba a él ya que Geese puso como contendiente número uno a su propio guardaespaldas: [ Billy Kane ], de Inglaterra. Su habilidad con el bastón era tan admirable que acabó rápidamente con todos los que se enfrentaban a él. Era por eso que Geese casi nunca peleaba, hasta que llegó un día...
Cuando comenzaba un nuevo torneo, nuevos peleadores aparecieron. Parecían normales, excepto por una cosa:cierto par de hermanos que llegaron para hacerle difíciles las cosas a Geese y sus hombres. Y era bastante obvio, considerando que su padre, otro gran maestro del Hakkyokuseiken, llamado Jeff Bogard, fue asesinado por Geese porque Jeff siempre había sido un mejor estudiante y más fuerte peleador que Geese. Sin embargo, los dos hijos de Jeff, [ Terry ] y [ Andy Bogard ], junto con un amigo, elkickboxer japonés [ Joe Higashi ], habían regresado para cobrar venganza, y esta vez el título de Geese estaba en serios problemas. Aun más notable fue la facilidad con que ganaban sus batallas, e incluso vencieron a Billy Kane. Geese vio en esto la oportunidad perfecta para aplastar a los gusanos.
Sin embargo, fue sorprendido por la increíble fuerza del hermano mayor, Terry Bogard. Usaba todaslas técnicas de su padre, pero ciertamente tenía algo que lo diferenciaba de Jeff: el hecho de que realmente disfrutaba pelear y vencer a oponentes fuertes. Geese no esperaba tanto entusiasmo en un hombre, y se sorprendió aun más porque Terry se sabía otros trucos. En su agonía de derrota, Geese fue lanzado por la ventana desde lo alto de la torre donde él y Terry peleaban. Después de eso, sepresumió que Geese estaba muerto.
Un año después de la derrota de Geese, el mundo se estremeció cuando un hombre llamado [ Wolfgang Krauser ] se hizo cargo del torneo y lo convirtió de un torneo local a un evento mundial. Krauser era un noble Alemán, pero sus habilidades de pelea, extraídas del linaje Strolheim, eran devastadoras. Su fuerza era muchas veces mayor a la de Geese, y sus técnicas el doblede mortales. Krauser comenzó una intensa búsqueda por el hombre que había derrotado a Geese Howard, pero no precisamente para cobrar venganza, sino para retarlo, porque le gustaba entretenerse con hombres inferiores a él. Así, mientras el torneo se desarrollaba en diversas partes del mundo, el mismo Krauser comenzaba a vencer a conocidos peleadores alrededor del mundo, haciendo más evidente su...
tracking img