Matrimonio gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprobación del Matrimonio gay ¿bien o mal? Introducción

RFPFJ-DRY9F-KWQ9T-PG2KR-FCPPM

El propósito de este ensayo es determinar si la aprobación del matrimonio gay es bueno para la sociedaden esta ultima década ha sido aceptado, esto a ocasionado mucha polémica alrededor del mundo, lo cual puede influir en la vida moral de muchas personas, ya que es un choque violentísimo en lanaturaleza humana, donde lo natural parece ser unión entre personas de diferentes sexos. El matrimonio entre personas de un mismo sexo, en España, fue legalizado en el año 2005 el Partido Socialista ObreroEspañol (PSOE). Esta desviación pondría sin duda trastornos psicológicos y desviaciones ético-morales en niños y jóvenes que consistan en su entorno. Este texto mostrara en primer lugar el cambio devalores aberrantes que esta puede ocasionar. En segundo lugar, discutir si estas parejas pueden formar un hogar con todas las características del mismo, y por último, la adopción de un niño en esteaviente.

El cambia brusco de la personalidad tras generaciones presentes y futuras que vallan observando esta aberración, ya que DIOS dijo hágase hombre y mujer y reprodúzcanse allí esta el choque quecausa el genero humano. Lo cual la aprobación de esta ley trajo como consecuencia desfavorable el desarrollo psicológico y moral de los principios del matrimonio de sexos opuestos. El PartidoSocialista Obrero Español (PSOE) dirigido por José Luis Rodríguez Zapatero se presento a las elecciones generales con un programa que incluía el compromiso de “Posibilidad del matrimonio entre Pareja delmismo Sexo y el ejercicio de cuantos derechos conlleva”. Aunque estamos e un País desarrollado causa conmoción al ver 2 personas del mismo sexo formar un hogar teniendo en cuenta que estos paísesmantengan el alto los valores religiosos y morales.

Tomando en cuenta la aprobación de esta ley en los países (España y Argentina) y se pudiese llevar a cabo la adopción de un niño, ya este empezara un...
tracking img