Matrimonio Homosexual

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Por que algunas personas, que no quieren pasar de homófobos, disfrazan su repudio al matrimonio homosexual con argumentaciones ilógicas e irracionales?
Estamos en una época moderna, donde los derechos humanos deberían seguir vigentes, pero vivimos en una sociedad irrespetuosa que viola deliberadamente dichos derechos.
La extensión de este derecho a la comunidad LGBT no perjudica a nadie, nipone en peligro la célula familiar, por el contrario, ayuda a la sociedad. Cuando el capitalismo entra en crisis siempre hay algo que lo salva. Los salvadores del capitalismo a principio del siglo XXI son los homosexuales, ya que gastan más dinero porque se preocupan por la belleza, por la cultura y por los vecinos. La homosexualidad no es una enfermedad, desde el año 1972 fue eliminada delcatálogo de perturbaciones mentales.

La próxima objeción que se ve venir de los progresistas que no quieren parecer homófobos, pero en el fondo lo son, es la del amor: Los heterosexuales se han podido casar toda la vida por cualquier motivo, pero seguramente, los homosexuales tendrán que casarse solo y únicamente por amor. De modo que cuando comiencen los divorcios, los homófobos dirán que esto nopodía durar, que los matrimonios homosexuales son un fracaso. Pero no tienen en cuenta que los homosexuales tienen el mismo derecho a fracasar que los heterosexuales.
Otra ventaja notablemente importante del matrimonio para todos es ampliar la posibilidad de adopción. Hay demasiados niños que se mueren de hambre, que mueren de enfermedades curables, entregados a la prostitución, al tráfico dedrogas, como para que alguien impida el derecho de adopción a los homosexuales. Las estadísticas demuestran que la homosexualidad no es hereditaria, ni contagiosa: los homosexuales, hasta ahora, han sido casi siempre hijos o hijas de parejas heterosexuales, y ninguna investigación ha podido determinar que los niños adoptados por parejas homosexuales tengan esta tendencia. Quienes consideran que si haydos padres falta la figura femenina, y que si hay dos madres falta la masculina, que contengan sus opiniones y no se asusten: en la vida, lo que importa no es el sexo de quien da amor, sino que haya amor. Dicho de otro modo: lo importante es la función, no quien la cumple.

Porqué en países como Argentina, España, Canadá, entre otros, si puede ser legal el matrimonio entre personas del mismo sexoy en un país como Colombia no? El Partido Conservador afirma que a los homosexuales se les han venido otorgando todos los derechos posibles, pero que le parece el colmo que haya partidos que anuncien proyectos para que se puedan casar las parejas del mismo género, ya que eso es inconstitucional. Una opinión un poco contradictoria. El matrimonio entre personas del mismo sexo es un tema de DerechosHumanos Universales respaldado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos que considera que el matrimonio es un derecho que asiste a todas las personas con independencia de su orientación sexual. El rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo es atribuido a la homofobia especialmente por parte de la Iglesia Católica y otros credos que se atribuyenel legado cristiano, o al heterosexismo, y establecen comparaciones entre las prohibiciones al matrimonio homosexual y las antiguas prohibiciones al matrimonio interracial. Por otro lado el Partido Liberal plantea que el matrimonio no es entre un hombre y una mujer, sino entre dos personas, pero esta iniciativa no plantea la posibilidad de adopción. Como ya mencioné, la homosexualidad no es unaenfermedad ni un trastorno, es una variante normal de la orientación sexual humana. La inmensa mayoría de gays y lesbianas viven vidas felices, sanas, bien adaptadas y productivas.
Un gran número de niños están siendo criados actualmente por
homosexuales. Investigaciones han demostrado que los padres con
heterodoxia sexual no se diferencian de los homosexuales en
cuanto a habilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matrimonio homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • MATRIMONIO HOMOSEXUAL
  • matrimonios homosexuales
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS