Matrimonio Homosexual

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Matrimonio homosexual
Los niños tienen derecho a un matrimonio normal
Durante los últimos años se ha mantenido en todo el mundo un tema sumamente polémico,trascendente y emblemático para todos: El matrimonio homosexual. Este a sido un tema difícil de conllevar para el Gobierno de Chile, donde surgen puntos de vista de la Iglesia católica señalando que “Unmatrimonio entre personas del mismo sexo es antinatural”, también del movimiento homosexual que dice “Todas las personas tienen derecho a ser feliz y esto implica ser libres e iguales, también ante laley. Las leyes deben ser para todos y no debe importar si alguien es heterosexual o no” y también un punto de vista del Estado chileno que dice lo siguiente “El matrimonio es un contrato solemne por elcual un hombre y una mujer se unen actual e indisolublemente, y por toda la vida, con el fin de vivir juntos, de procrear y de auxiliarse mutuamente.”.
Desde hace un tiempo los medios de opinión ylos movimientos homosexuales se esfuerzan en destruir cualquier intento de oponerse por razones científicas y sociales a la ideología del homosexualismo y lo que representa; sobre todo el matrimonio yadopción por homosexuales. No son pocos los que defienden que la sociedad progresa y que tiene un compromiso con el avance social manifestado en superar barreras contra la discriminación de loshomosexuales. Los defensores de estas posturas han tratado de desacreditar a los que defendemos el derecho de los niños a la mejor familia posible y el derecho de la sociedad proponer el matrimonio comounión de un hombre y una mujer. Diciendo que imponemos nuestras creencias religiosas a los demás y que impedimos el reconocimiento de derechos civiles para todos.
No es verdad. Estamos a favor de que laspersonas homosexuales practiquen públicamente sus amistades como uniones. Pero insistimos que el reconocimiento de esas uniones como matrimonio va contra el bienestar público y, de algún modo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matrimonio homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • MATRIMONIO HOMOSEXUAL
  • matrimonios homosexuales
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS