Matrimonio homosexual

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
INSTITUTO PROFESIONAL
LOS LEONES ARTURO PRAT #289
SANTIAGO












Matrimonio Homosexual
En ChileIntegrante: Susana Hernández
Tammy Vásquez
Curso : Nivel I sección 63

Introducción

Se trataprincipalmente por que aquí en chile no se aprueba la ley del matrimonio entre homosexuales.

El gobierno no quiere aprobar la ley ya que quiere ser un país conservador y no ser liberal como en otrospaíses. Por que no aceptan lo diferentes y cuales serian los pensamientos de Sartre frente al tema.





































Chile nunca ha sido unlugar fácil para los homosexuales



Una pelea que lleva más de 5 años, que se ha llevado al parlamento, por la cual se han realizado marchas y movilizaciones, y que actualmente se ha transformadoen una conversación social y política .El tema, muy controversial por lo demás, aparece luego de que  integrantes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), plantearon lanecesidad de legalizar la unión de personas homosexuales. El ser gay en la sociedad chilena es un tema que cada vez está más en boca de todos, ya podemos ver algunos avances en nuestra sociedad que haceincluso quince años atrás eran impensables. El Movilh propuso, entre otras cosas al abanderado, que considere la derogación de normas que son usadas para discriminar a lesbianas, gays, bisexuales ytransexuales, además de la implementación de una política educacional sobre sexualidad y derechos humanos que haga referencia explícita a las minorías sexuales.
 

Sin embargo, este tipo de reuniones seha repetido durante años, y a pesar de las promesas, y avances como el acuerdo de vida en pareja, hay algunos que  ven muy lejana la posibilidad de que en Chile exista el matrimonio entre personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matrimonio homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • MATRIMONIO HOMOSEXUAL
  • matrimonios homosexuales
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS