Matrimonio homoxesual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTRE BLANCAS Y NEGRAS
El Auditorio Luis A. calvo encendió luces, engalano el piano de cola y lo puso sobre el escenario para dar inicio a una nueva edición del festival infantil de piano 2010. El23 de agosto, se abrió el telón, escuelas de varias ciudades del país concurrieron a la cita con el arte; los más jóvenes le brindaron a Bucaramanga un espectáculo de calidad. En sus manos el pianofue el instrumento que trajo a la vida grandes compositores del pasado.
Dentro de la agenda, los conciertos didácticos estuvieron a la orden del día, allí la música clásica fue protagonista ehipnotizó a los pequeños espectadores provenientes de diferentes colegios de la ciudad, quienes iban y venían entre sonatas, sonatinas y canciones. Un público muy joven veía con asombro las increíblesdestrezas de sus iguales y reconocían sus logros; pues, sin importar que tan pequeños fueran o de que parte del país provenían, los pianistas mostraron todo su profesionalismo, entrega y disciplina, perosobre todo amor por el piano.
Amor por el piano y por la música, eso es lo único que puede explicar lo que son capaces de hacer los estudiantes de Glenn Doman Escuela Precoz de Bucaramanga quienes sinimportar limitaciones físicas o genéticas lograron conmover al público, tocar no solo un instrumento sino también el corazón de los asistentes, hasta el punto de llevarlos a susurrar mientras erainterpretada aquella sencilla canción que alguna vez todos hemos cantado “…un elefante se balanceaba, sobre la tela de una araña…” ; con ellos se demostró que tanto los seres humanos corriente como losque no lo son tanto, pueden vivir como iguales a través de la música.
Como era de esperarse las notas y el piano no podían quedar encerrados en el auditorio Luis A. Calvo, así que viajaron a travésde los colegios, fundaciones, y centros culturales de la ciudad como conciertos de extensión, donde la alegría, la frescura y el entusiasmo que caracterizan a los niños participantes fue el común...
tracking img