Matrimonio real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boda real cautivó al mundo
Matrimonio de la realeza británica fue visto por 2 mil millones de personas y reunió a un millón en calles londinenses. Novia, que lució un bello vestido diseñado porSarah Burton, no se comprometió a “obedecer” al príncipe, siguiendo el ejemplo de Lady Di.

LONDRES (Reuters).– El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron en la Abadía de Westminster en unaceremonia llena de pompa que cautivó a una enorme audiencia global e inyectó nuevos aires a la monarquía británica.

Un millón de personas vieron pasar bandas militares con gorros de piel de oso ysoldados de caballería con armaduras relucientes que después de la ceremonia escoltaron a la pareja en un carruaje abierto de 1902.
Boda real cautivó al mundo
Matrimonio de la realeza británica fuevisto por 2 mil millones de personas y reunió a un millón en calles londinenses. Novia, que lució un bello vestido diseñado por Sarah Burton, no se comprometió a “obedecer” al príncipe, siguiendo elejemplo de Lady Di.

LONDRES (Reuters).– El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron en la Abadía de Westminster en una ceremonia llena de pompa que cautivó a una enorme audiencia global einyectó nuevos aires a la monarquía británica.

Un millón de personas vieron pasar bandas militares con gorros de piel de oso y soldados de caballería con armaduras relucientes que después de la ceremoniaescoltaron a la pareja en un carruaje abierto de 1902.
Boda real cautivó al mundo
Matrimonio de la realeza británica fue visto por 2 mil millones de personas y reunió a un millón en calleslondinenses. Novia, que lució un bello vestido diseñado por Sarah Burton, no se comprometió a “obedecer” al príncipe, siguiendo el ejemplo de Lady Di.

LONDRES (Reuters).– El príncipe Guillermo y KateMiddleton se casaron en la Abadía de Westminster en una ceremonia llena de pompa que cautivó a una enorme audiencia global e inyectó nuevos aires a la monarquía británica.

Un millón de personas...
tracking img