matrimonio

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA


DEL RAMO CIVIL


P R E S E N T E




HILDA MODESTA CHAVEZ NOVELO y ENRIQUE MORALES BARBOSA, mayores de edad, por propio derecho y en el ejercicio de lapatria potestad de nuestra menor hija SANDI ANA KAREN MORALES CHAVEZ, así como SANDI ANA KAREN MORALES CHAVEZ, menor de edad y JUAN LUIS RODRIGUEZ HERNANDEZ mayor de edad y por propio derecho,comparecemos y señalamos como domicilio para oír y recibir toda clase de Notificaciones el ubicado en el Boulevard González Bocanegra Número 301-B de la Colonia León Moderno de ésta Ciudad y autorizandopara que en nuestro nombre y representación las reciban los C. C. LIC. ARMANDO ROCHA LÓPEZ y/o NORMA CONCEPCION PARRA ROCHA y/o SALVADOR MUÑOZ HERNANDEZ y/o P. J. SALVADOR MUÑOZ ACOSTA, otorgandomandato judicial a favor del primero de los profesionistas en los términos de los artículos 2099 y 2100 del Código Civil vigente en el Estado, ante usted y con el debido respeto comparezco paramanifestar: de ante Usted y con el debido respeto comparezco para manifestar:

Que por medio del presente escrito y en la Vía de Jurisdicción Voluntaria venimos a solicitar se realice la declaración delestado de minoría de edad y se le conceda la dispensa de edad para que contraiga matrimonio nuestra hija SANDI ANA KAREN MORALES CHAVEZ quien es menor de edad, de conformidad con los siguientes:H E C H O S :

1.- Los que suscribimos HILDA MODESTA CHAVEZ NOVELO y ENRIQUE MORALES BARBOSA concebimos a la menor SANDI ANA KAREN MORALES CHAVEZ, quien nació en ésta ciudad de León, Guanajuato eldía 1 primero de febrero del año de 1992, y quien a la fecha de presentación del presente procedimiento tiene la edad de 17 diecisiete años de edad, como lo comprobamos con el acta de nacimientoque acompañamos como anexo 1 uno.

2.- El que suscribe JUAN LUIS RODRIGUEZ HERNANDEZ tengo 25 veinticinco años de edad, por haber nacido en ésta ciudad de León, Guanajuato el día 13 trece de......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • El Matrimonio
  • El matrimonio
  • matrimonio
  • El matrimonio
  • matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS