Matrimonios gay debate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matrimonios del mismo sexo se consideran ilegales en la mayoría de los estados en los Estados Unidos. Este es el caso de la mayoría del mundo con muy pocos países el apoyo a este tipo de matrimonios.Reconocimiento legal y oficial, la verificación y el registro real de los documentos son importantes para solemnizar un matrimonio, más aún para un matrimonio entre homosexuales.

Cuando una parejagay quiere casarse por primera vez debe comprobar las leyes de la región en la que vivimos se vuelve muy fácil para ellos si el Estado en particular acepta su matrimonio. Si no, deben ir a otroestado o país donde los matrimonios homosexuales son considerados legales. Una vez que están unidos entre sí, ya sea en forma de un matrimonio, una unión civil, una pareja de hecho o de una asociacióncivil, las compañías de seguros aceptan todas las demandas de ellos.
Hay cerca de ochenta y dos compañías de Fortune 500 que cubren hoy los beneficios del seguro para parejas del mismo sexo. Uno de losproblemas más grandes de seguros que se enfrentan las parejas homosexuales es que con sus empleadores. En estos días, que están luchando para hacer que los empresarios acepten su estado civil. Lasparejas homosexuales quieren que su empleador para darles todos los beneficios de seguro por su compañero de vida, como a otras parejas heterosexuales y sus familias.

Dado que aún no es un asuntocomún con la mayoría de los empleadores, es muy importante que consulte con las empresas si se refieren a los beneficios del seguro para parejas del mismo sexo. Dado que la definición de una pareja puedeser confuso y varía cuando se trata de un ser del mismo sexo, es mejor para comprobar todos los aspectos legales antes de proceder y decidir sobre una empresa de seguros que en realidad la coberturadel seguro para la gente gay. Afortunadamente, las empresas que aceptan las relaciones homosexuales están en aumento hoy en día. La amplitud de miras de muchos gobiernos en diferentes países está...
tracking img