Matrimonios Por Conveniencia

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
Matrimonios por Conveniencia.

Cuando pensamos en el matrimonio, la gente piensa en el amor eterno, felicidad, una vida nueva. Aunque el matrimonio es una cosa preciosa, la gente por todo el mundotiene su propia manera de casarse. Los matrimonios por conveniencia no son populares en el mundo occidental, pero en África, India, Asia y otros países es la opción de matrimonio que muchas personaseligieron. Pero ¿Cuál matrimonio es más valioso?
Buena pregunta, es obvio que la cultura, lengua, influencia religiosa y la educación que recibimos, iremos tomando la actitud con respecto almatrimonio. En este ensayo yo voy explicar un poco de las desventajas de un matrimonio arreglado, el primero es que la chica/chico no tenga la opción de escoger su esposo/a futuro, especialmente cuando la edadentre pareja es discutible y lo último se reducen el índice los divorcios.
En primer lugar no es justo cuando la familia es implicada en esto. No siempre los padres ven problemas de amor y respeto ytodos los elementos que hace a una relación fuerte y durable entre una pareja. De hecho estos son los principales intereses que está buscando una familia en un matrimonio arreglado: como un negocio,el interés de dinero, y la clase social. Los parientes ven y piensan solo en sus problemas sociales, no en los sentimientos y el amor entre pareja. Muchos tienen un interés social que obtener, que noes bueno para el futuro de la pareja. Un ejemplo de interés podría ser, cuando su hija se casará con un chico rico, porque la posición social aumentara. Cuando el niño(a) no puede tomar su propiadecisiones sobre su vida, es un gran problema. Supuesto que los jóvenes viven juntos, pero sin ningún sentimiento, cuidado, amor, ¿cómo esta pareja sobrevivirá toda la vida? Por eso no es justo para unapareja que los parientes impliquen entre sus vidas. Los familias no viven cada día con el esposo(a) los momentos románticos, y para eso es un derecho del niño(a) de tomar la decisión sobre su vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonio por conveniencia
  • Es Conveniente Autorizar El Matrimonio Entre homosexualEs
  • Matrimonios De Conveniencia
  • Matrimonio por conveniencia
  • Matrimonios de conveniencia
  • Informacion de las problematicas de los matrimonios por conveniencia en Costa rica
  • Historia y teoría económica: ¿del divorcio al matrimonio por conveniencia?”
  • Sociedadpor Conveniencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS