Matrimonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios creó a la mujer como una vas frágil, delicado y hermoso fue algo maravilloso y hermoso fuimos creadas para poder servirle a El, pero podemos ver que desde que fuimos creadas, satanas vio loimportante, que era la mujer para Dios, y desde ahí comenzó la lucha entre satanas y la mujer, veamos.
Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su narizaliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre este solo le are ayuda idónea para él
Que hermoso es este pasaje en el cual fue formado, elvarón. Pero veamos que nos dice

Génesis 2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras esté dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

Génesis2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomo del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Génesis 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta serállamada Varona, porque del varón fue tomada.

Varón Dios puso en tus manos un tesoro muy hermoso y precioso el cual tu lo tienes que cuidar, amar y respetar, porque de todo esos Dios te pedirácuentas.

Claro, de todo Dios nos pedirá cuentas como también a ti mujer,.
1Pedro 3:1-7
Mujer, Varón deben amarse, respetarse darse a valer tanto uno como el otro para que pueda funcionar su matrimonioy Dios pueda bendecirlos grandemente .

Bueno ahora les vamos a decir alguna cosas en las cuales nos deben entender como mujeres, hombre si austed le guasta que lo traten como a un rey trate a suamada esposa como a una reina, si usted llega de trabajar con un detalle, le aseguro que tendrá recompensa, pero si en el día usted le manda un mensaje por el celular, diciéndole lo hermosa que es ydiciéndole le la ama y la extraña, y al llegar de trabajar le lleva unas florecitas hasta con una rosa, tendrá un agradable recibimiento y un gran regalo, “VERDAD”.

Otras de las cosas varones,...
tracking img