Matrix

Páginas: 35 (8610 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
AUTOR Características Observaciones
Charles Darwin (El Origen de las Especies) LA VARIACIÓN EN ESTADO DOMESTICO:
Las variaciones en estado domestico son muy comunes ya que las propias personas se encargan de cambiarle el modo de actuar de las especies naturales, por ejemplo las especies deplantas que son domesticadas son manipuladas y obligadas a cambiar de tamaño, de cómo recibir la luz, consumir agua. Etc.
Y los animales son obligados a desarrollar formas para adaptarse a ambientes diferentes, y a adaptarse a otra alimentación.
Todo esto se puede notar sencillamente comparando la actitud y el modo de vivir de especies que se encuentran en su hábitat natural conviviendo con losmismos de su especie y si se encuentra en partes donde habitan otras especies aprende a usar su instinto para conseguir comida por medio de la caza.
En las especies domesticas se nota menos uniformidad que en las especies que habitan en su hábitat natural, pero también muchas personas se confunden y dicen que una especie esta variada porque no conocen que la misma especie posee en sus genesvariabilidades comunes que necesitan en diferentes hábitats, y no pueden ser cambiadas al ser domesticadas. Es común que sea difícil identificar las diferencias de las especies en su estado natural, a las personas del común se les dificulta mucho ver estas diferencias, solamente personas especializadas son capaces de diferenciar a simple vista una especie similar a otra; pero si es cierto que lasespecies en estado domestico pueden cambiar su instinto, ya que son obligadas a hacerlo para no padecer por un encierro o un cambio de alimentación o ambiente.
Los hombres crean variaciones en las especies naturales para su acomodo sin importar que en muchos casos a las especies esto les pueda producir problemas a sus antecesores.
Muchas variaciones en el medio domestico ya sea en especies deanimales o en especies de plantas son causadas por cruces entre especies y esto también da origen a nuevas especies.
Los tipos biológicos o especies no tienen una existencia fija ni estática sino que se encuentran en cambio constante.


LA VARIACIÓN EN LA NATURALEZA:
La variación en la naturaleza se debe a que los animales y las plantas propias buscan maneras para poder sobrevivir en mediode la naturaleza y ellos mismos se encargan de cambiar en su estructura genética, pero estos cambios ocurren muy lentamente entre mínimo 8 generaciones, y estos cambios sobre todo se deben para que las especies se puedan adaptar a un diferente clima o a la manera de conseguir alimento.
Las especies más comunes en varias regiones del mundo son las que más están propensas a producir en su propiaespecie, en estado natural variaciones que les son necesarias para su sobrevivencia.
En varias regiones del mundo hay algunas dudas de que dos especies similares no sean la misma especie ya que entre varias especies que habitan en una misma región siempre tendrá que existir cierta similitud ya que necesitan varias maneras en su propio cuerpo que les ayuden a sobrevivir en el ambiente; por estarazón es difícil diferenciar en muchas regiones a especies que científicamente si se sabe con certeza que son otra especie.

La vida se manifiesta como una lucha constante por la existencia y la supervivencia
LA LUCHA POR LA EXISTENCIA:
La lucha de la existencia en muchas partes es muy común verla en la naturaleza entre individuos de una misma especie ya que la mayoría de las especiesprefieren cazar y vivir solos para no tener que compartir el alimento, así que cuando se encuentran con seres de la misma especie siempre existen enfrentamientos agresivos entre los dos individuos ya que por naturaleza poseen la misma alimentación.
Cuando dos individuos de una especie luchan por poseer en la naturaleza un territorio propio sin quererlo compartir es porque ellos mismos evitan tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matrix
  • Matrix
  • matrix
  • Matrix
  • Matrix
  • matrix
  • Matrix
  • Matrix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS