matriz de consistencia

Páginas: 7 (1701 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
TEMA: Estrategias para mejora continúa del capital humano de las MYPES del distrito de Chorrillos.
PROBLEMA
OBJETIVO
HIPÓTESIS
VARIABLES
IINDICADORES
PRINCIPAL
¿De qué manera influyen las Estrategias para mejora continúa del capital humano de las MYPES del distrito de Chorrillos para La mejora de éstas?

ESPECÍFICOS
1 Impacto por la utilización de la capacitación hacia el personalinducido por las Estrategias para mejora continúa del capital humano de las MYPES del distrito de Chorrillos y la Conducta de los Colaboradores de las PYMES originadas para La mejora de estas

2 Cambios en el Clima laboral Inducido por las Estrategias para mejora continúa del capital humano de las MYPES del distrito de Chorrillos., y las Mejoras en los procesos de la empresa..originada para Lamejora de estas

GENERAL
Determinar en qué medida Estrategias para mejora continúa del capital humano de las MYPES del distrito de Chorrillos. para La mejora de éstas.

ESPECÍFICOS
1 Determinar el nivel de la contribución al Impacto por la utilización de la capacitación hacia el personal, influenciada por, Estrategias para mejora continúa del capital humano de las MYPES del distrito deChorrillos.. y la conducta de los Colaboradores de las PYMES.originadas para La mejora de estas.


2 Determinar el nivel de la contribución en los Cambios en el Clima aboral influenciada por Estrategias para mejora continúa del capital humano de las MYPES del distrito de Chorrillos y las Mejoras en los procesos de la empresa...originada por la para La mejora de estas.

GENERAL
Estrategiaspara mejora continúa del capital humano de las MYPES del distrito de Chorrillos. En qué medida influyen para La mejora de estas.

ESPECÍFICOS
1 En qué Medida el Impacto por la utilización de la capacitación hacia el personal Estimulada por Estrategias para mejora continúa del capital humano de las MYPES del distrito de Chorrillos están influyendo en la y la conducta de los Colaboradores de lasPYMES Estimulada para La mejora de estas.

2 En qué Medida los Cambios en el Clima laboral estimula Estrategias para mejora continúa del capital humano de las MYPES del distrito de Chorrillos influyen en la Mejoras en los procesos de la empresa...estimulada para La mejora de estas..


Variable Independiente (xi)
La implementación de Estrategias de capacitación en Las MYPES del distrito deChorrillos.

X1
Impacto por la utilización de la capacitación hacia el personal

X2
Cambios en el Clima laboral





Variable Dependiente (Yi)
La mejora continua del capital humano que labora en éstas

Y1
Conducta de los Colaboradores de las PYMES
Y2Y2
Mejoras en los procesos de la empresa..



El estudio es observacional- descriptivo, ya que solo se observa elcomportamiento de las variables en estudio.
Una vez que se ha investigado y elegido las referencias bibliográficas que serán útiles para mi investigación; y haber elaborado el Marco Teórico. Se procede a seleccionar el alcance de la investigación que se va a elegir para el desarrollo .
A continuación, se presenta cada uno de los alcances elegidos:
ALCANCE EXPLORATORIO
La investigación que voy a realizarserá exploratorio porque es algo nuevo que se está dando, algo novedoso en el Perú hace ya 2 años atrás Pude así analizar que si incentivo a la juventud a practicar este deporte con la protección adecuada para hace el deporte más seguro esto se incrementara en todo el país y el turismo crecerá es como un gancho para que turistas pueden venir y conocer nuestros país.
INVESTIGACIÓN CORRELACIÓNALEste tipo de investigación ayudara a medir estadísticamente la relación existente entre la variable independiente y la dependiente examinando su asociación, al mismo tiempo nos permitirá dentro de nuestro objeto de estudio medir el efecto que tendrá la realización de nuevas estrategias de promocion del deporte downhill, con el propósito de incrementar la practica del deporte downhill en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz De Consistencia
  • matriz de consistencia
  • matriz de consistencia
  • matriz de consistencia
  • Matriz consistencia
  • Matriz De Consistencia
  • Matriz de consistencia
  • Matriz De Consistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS