Matriz De Consitencia Willy

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
PROBLEMA
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
VARIABLES
INDICADORES
METODOLOGÍA

PROBLEMA GENERAL
¿Cuál es el índice de riesgo sísmico en las viviendas que carecen de un sistema estructural en el AA. HH.Tahuantinsuyo de Cerro de Pasco?


OBJETIVO GENERAL
Determinar el índice de riesgo sísmico en las viviendas que carecen de un sistema estructural en el AA.HH. Tahuantinsuyo de Cerro de Pasco.

HIPÓTESIS GENERALEl riesgo sísmico de las viviendas que carecen de un sistema estructural en el AA.HH. Tahuantinsuyo de Cerro de Pasco es alto debido a su vulnerabilidad y peligros altos.

INDEPENDIENTE
RiesgoMETODO DE INVESTIGACIÓN
Método inductivo, a partir de la observación de los hechos obtenemos proposiciones generales.






PROBLEMAS ESPECÍFICOS










¿Cuál es el peligro sísmico del ámbito delAA. HH. Tahuantinsuyo de Cerro de Pasco?






























¿Cuál es la vulnerabilidad sísmica de las viviendas que carecen de un sistema estructural en el AA.HH. Tahuantinsuyo de Cerro dePasco?


OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Establecer el peligro sísmico del ámbito del AA.HH. Tahuantinsuyo de Cerro de Pasco.

Determinar la sismicidad probable de en las zonas donde se ubican las viviendasque carecen de un sistema estructural en el AA.HH. Tahuantinsuyo de Cerro de Pasco.
Determinar el tipo de suelo característico donde se ubican las viviendas que carecen de un sistema estructural en elAA.HH. Tahuantinsuyo de Cerro de Pasco.
Determinar la topografía de la zona donde se ubican las viviendas que carecen de un sistema estructural en el AA.HH. Tahuantinsuyo de Cerro de Pasco.Establecer la vulnerabilidad sísmica de las viviendas que carecen de un sistema estructural en el AA.HH. Tahuantinsuyo de Cerro de Pasco.




Determinar el comportamiento sísmico de las viviendas quecarecen de un sistema estructural en el AA.HH. Tahuantinsuyo de Cerro de Pasco.
Determinar el estado actual de las viviendas que carecen de un sistema estructural en el AA.HH. Tahuantinsuyo de Cerro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz De Consitencia Evasion Tributaria
  • Matriz De Consitencia
  • consitencia
  • Willy
  • Willy
  • willy
  • willy
  • Willy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS