matriz de funciones

Páginas: 12 (2787 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
En el grupo de procesos de iniciación del proyecto:














Adoptar las medidas necesarias para el éxito del proyecto SIM, resolver las diferencias que se presenten durante la ejecución y supervisar el cabal cumplimiento de los compromisos.

R
C
C
C
C
C

C
C
C
C
C
C
Realizar las actividades de contextualización y sensibilización de los miembros del CASIM.I
I
I
I
I
R

I
I
I
I
I
I














En el grupo de procesos de planeación del proyecto:














Revisar el plan de gestión del proyecto presentado por el Contratista encargado del diseño, desarrollo e implantación del SIM, velando porque se encuentren documentadas todas las acciones necesarias para definir, preparar, integrar y coordinar lossubplanes de gestión del alcance, tiempo, costos, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos y adquisiciones, comunicando las observaciones necesarias al Supervisor del contrato.




I
C
R







Revisar el cronograma de actividades del proyecto, presentando las observaciones necesarias para que de forma conjunta con el Contratista encargado del diseño, desarrollo e implantacióndel SIM, se realicen los ajustes pertinentes.



C
I
C
R

C

C
C

C
Estimar y gestionar los costos adicionales asociados al proyecto y comunicarlos oportunamente al Ordenador del Gasto de la Entidad.



C
I
C
R

C

C
C

C
Revisar los indicadores de gestión definidos y comunicar al Supervisor del Contrato que ejecutará el diseño, desarrollo e implantación del SIM, lasobservaciones pertinentes orientadas a perfeccionar sus características.




I
C
R







Revisar el plan de comunicaciones presentado por el Contratista encargado del diseño, desarrollo e implantación del SIM, reportando al Supervisor sus observaciones.




I
C
R







Revisar las observaciones presentadas por el Asesor de Calidad del Proyecto, inherentes a temasde gestión de calidad y gestión de riesgos y adoptar las medidas preventivas o correctivas necesarias.




I
C
R







Presentar a la Gerencia del Proyecto las observaciones y recomendaciones pertinentes frente a la metodología de documentación de procesos utilizada en el Sistema de Información Misional - SIM.






I



R



Comunicar a la Gerencia del Proyecto losresultados obtenidos en la verificación efectuada por los miembros del Subcomité de Apoyo Temático sobre la funcionalidad del SIM, expresada en los casos de uso.


R
C


I



C
C


Liderar la interacción de los miembros del Subcomité de Apoyo Temático del Proyecto, a efectos de mantener altos niveles de cohesión y rendimiento.


R
C










Verificar el cumplimientode los objetivos de carácter funcional y legal del SIM.


R
C






C
C


Dar su visto bueno y poner a disposición de la Gerencia del Proyecto los informes presentados por los miembros del Subcomité, elaborados en cumplimiento de las funciones asignadas en la presente Resolución.


R
C


I







Revisar el alcance del esquema técnico, la arquitectura de software yen general todos los componentes de carácter técnico del proyecto y contrastarlos con los requerimientos definidos por la Entidad en los términos de referencia y demás documentos contractuales derivados de la Licitación Pública Internacional No. 11 de 2006, asegurándose que guarden coherencia e integridad funcional de acuerdo con las necesidades institucionales.






I

R
CDefinir previamente las políticas de seguridad informática que debe cumplir el Sistema de Información Misional, con base en los criterios previamente establecidos por la PGN.






I

R
C




Proponer la estrategia y/o plan de migración de datos.






I

R
C




Reportar a la Gerencia del Proyecto las observaciones y ajustes necesarios al alcance funcional del Sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz De Roles Y Funciones
  • MATRIZ DE FUNCIONES GENERALES
  • MATRIZ DE RECURSION FUNCION
  • Matriz
  • matriz
  • Matriz
  • Matrizen
  • Matriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS