MATRIZ DE KRALJIC

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015

MATRIZ DE KRALJIC

GESTIÓN DE COMPRAS

DESARROLLO DE NEGOCIOS










05/07/2015



Contenido
INTRODUCCIÓN 2
MATRIZ DE KRALJIC 4
PRODUCTOS DE APALANCAMIENTO 5
PRODUCTOS NO CRITICOS 6
CUELLO DEBOTELLA 6
ESTRATÉGICOS 7
CONCLUSIÓN 7
BIBLIOGRAFÍA 8





















INTRODUCCIÓN

Daltile es una empresa de la industria cerámica, que en el año de 1947 se funda como DALLAS CERAMIC TILEEn el año 1990 Cerámica Regiomontana es adquirida por y se crea Daltile Corporation.
En 1995 Cerámica Regiomontana cambia su razón social por Daltile México; además se asocia con American Olean,segunda empresa en su ramo, en 2005 Daltile extiende sus instalaciones a una nueva planta ubicada en Santa Catarina, NL; donde se concentran las operaciones de Sample Boards, Cenefas y el Almacénde Producto Terminado.
En 2012 Inicia operaciones la planta Salamanca ubicada en Guanajuato; la cual se enfoca en cubrir las necesidades del mercado nacional, posteriormente en 2013 Grupo Garazi,líder europeo en los recubrimientos cerámicos se une a la organización con lo que la empresa crece significativamente al aumentar su presencia en Europa, Rusia y los Estados Unidos.
Es una empresa quese compromete a hacer las cosas de una manera que sólo puede ser definida como la mejor en su clase. Es el principal fabricante y distribuidor de recubrimiento cerámico, porcelánicos y piedranatural del país, sus amplios recursos le permiten ser un verdadero proveedor de fuente única para la industria del suelo; su increíble gama de productos lo convierte en una opción conveniente yeficiente para cualquier diseño que se realice.
Estos algunos productos que realiza la empresa:

Daltile es el único proveedor con una gran gama de productos con el diseño de instituciones, hogares yen constructoras. Comprometidos a construir el diseño de sus proyectos sustentables, manteniendo su visión estética.



Ubicación geográfica de Daltile en México













MATRIZ DE KRALJIC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MATRIZ DE KRALJIC
  • Matriz Kraljic
  • matriz de kraljic
  • MATRIZ DE KRALJIC
  • Matriz de kraljic ( compras )
  • peter kraljic
  • Matriz
  • matriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS