Matriz efe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al convertirse en Banco Ripley, Financiera Cordillera, se consolidará en el sistema financiero. La empresa indica que actualmente se encuentra desarrollando una gama de productos orientados a laBanca de Personas. Asimismo, Banco Ripley incursionará en el segmento PYME y estaría considerando una importante expansión en provincias.

Financiera Cordillera cerró el año 2006 con un patrimoniototal de S/. 127 millones y con activos de S/. 735MM, 22.4% sobre lo registrado en la gestión pasada.

Cuenta con más de 1’000,000 de tarjetas emitidas desde el inicio de sus operaciones como Financor.Con la incursión en el segmento Gold y con el lanzamiento de la Tarjeta Silver, Financiera Cordillera se convirtió en el 1er facturador de la Red MasterCard y el 2do emisor de tarjetas Gold delmercado.

Cuenta con fuertes aliados estratégicos en los rubros de supermercados, mejoramiento del hogar, farmacias y estaciones de servicios, entre otros. Sus tarjetas son recibidas en más de20,000 establecimientos.

Actualmente, pensando en mejorar la calidad de vida de sus clientes, permitirá mediante un exclusivo sistema de financiamiento, la compra de autos usados de lujo, gracias alreciente convenio firmado con la empresa Proautos, especializada en ventas de autos de reconocidas marcas.

Mercedes, BMW, Audi, entre otras selectas marcas, son comercializadas por Proautos en eldistrito de San Isidro, y ahora podrán ser adquiridas y financiadas, a través del Crédito Automotriz Ripley, facilitando así, la compra de los usuarios más exigentes.

De esta manera, Banco Ripleydemuestra que siempre está en la búsqueda constante para satisfacer las necesidades y requerimientos de los consumidores, permitiéndoles un mayor acceso a productos de alta calidad del mercado nacional einternacional.

Cabe resaltar que, Banco Ripley es una de las entidades financieras que tiene una mayor presencia en el sector bancario en la modalidad de préstamos de consumo, que se destaca por...
tracking img