Matriz Foda

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
CARPETA ADMINISTRATIVA

I. - INTRODUCCIÓN

La presente carpeta gerencial de enfermería, es un documento que contiene en forma ordenada y sistemática la información de atribuciones, organizacióny funciones; constituyéndose en un instrumento de apoyo administrativo que describe las relaciones orgánicas que se dan entre los elementos de la estructura organizacional de enfermería.
La presentecarpeta es una referencia obligada para lograr el aprovechamiento de los recursos y el desarrollo de las funciones encomendadas por parte de enfermería.
Este a su vez es un documento de controladministrativo elaborado con la finalidad de normar la estructura organizacional, de tal forma que nos permita la coordinación de acciones, esfuerzos y el logro de objetivos establecidos.
En eldireccionamiento estratégico institucional, que es la base para la planeación estratégica del servicio de urgencias, y un proyecto de esta naturaleza debe responder a una política institucional.
Además laalta gerencia es la responsable de unificar y consolidar, las normas y procedimientos que se generan; debido a la relación de interdependencia entre las diferentes unidades del hospital, laestandarización o modificación de procesos de un servicio puede afectar el funcionamiento de otro, en otras palabras, la alta gerencia debe asegurar que se hable el mismo idioma entre los miembros del equipode salud, la cual debe ir acompañada de un proceso de transformación cultural de organización, la cual es, toda acción deliberada y planeada que busca crear, evolucionar y/o fortalecer los rasgosculturales deseables de una buena organización.

II.- OBJETIVOS

*  Fortalecer el nivel de calidad y oportunidad de las atenciones de emergencia y urgencia elevando el nivel de satisfacción delusuario.
 
* Mejorar las Competencias (cognitivo, actitudinal y procedimental) del Recurso Humano para el mejor manejo de   Urgencias pediátricas.
* Desarrollar una Gestión eficaz, moderna,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MATRIZ FODA
  • Matriz Foda
  • Matriz foda
  • Matriz foda
  • Matriz Foda
  • MATRIZ FODA
  • MATRIZ FODA
  • matriz foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS