matriz

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
MATRIZ DE CONSISTENCIA
TÍTULO: USO DE LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. N° 5044 “BANDERA DE LA PAZ”- CALLAO
PROBLEMA
OBJETIVO
HIPÓTESISVARIABLES Y DIMENSIONES
METODO Y DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
PROBLEMA GENERAL
¿Qué relación existe entre el uso de las TIC y el aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de educación primariade la I.E. 5044 Bandera de la Paz –Callao 2013?

PROBLEMAS ESPECÍFICOS
¿Qué relación existe entre el conocimiento de los docentes en el manejo de los recursos TIC y el aprendizaje de losestudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E. 5044 Bandera de la Paz –Callao 2013?

¿Qué relación existe entre el manejo de herramientas tecnológicas con el aprendizaje de los estudiantes desexto grado de educación primaria de la I.E. 5044 Bandera de la Paz –Callao 2013?

¿Qué relación existe entre las TIC como estrategia de enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes de sextogrado de educación primaria de la I.E. 5044 Bandera de la Paz –Callao 2013?
OBJETIVO GENERAL
Determinar la relación del uso de las TIC y el aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de primaria dela I.E 5044 “Bandera de la Paz del Callao en el 2013”

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Determinar la relación del conocimiento de los docentes en el manejo de los recursos TIC y el aprendizaje de losestudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E. 5044 Bandera de la Paz –Callao 2013?

Determinar la relación de las herramientas tecnológicas y el aprendizaje de los estudiantes de sexto gradode educación primaria de la I.E. 5044 Bandera de la Paz –Callao 2013?


Determinar la relación de las TIC como estrategia de enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes de sexto grado deeducación primaria de la I.E. 5044 Bandera de la Paz –Callao 2013?
HIPÓTESIS GENERAL
El uso de las TIC se relacionan de manera significativa en el aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matriz
  • Matriz
  • Matrizen
  • Matriz
  • Matriz
  • Matriz
  • matriz
  • matriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS