Matrrimonio homosexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martín consideró que la ley de uniones homosexuales "es un grave peligro para el futuro de la Patria"
08/07/2010 09:43:44 a.m.

Monseñor Eduardo Eliseo Martín dará un mensaje en el quecuestionará en duros términos el proyecto sobre casamiento gay que se debate en el Senado. Se leerá en todas las Iglesias durante el fin de semana. Telediario Digital anticipó el texto completo. Dijo que elmatrimonio homosexual provocará "graves consecuencias sociales, y de un modo particular en el ámbito de la educación de la niñez y de la juventud"
Monseñor Eduardo Eliseo Martín dará un mensaje duranteel Tedeum en el que cuestionará en duros términos el proyecto sobre casamiento gay que se debate en el Senado.
"Estamos frente a una situación de grave peligro para el futuro de la patria, pues sepretende con los proyectos de ley de uniones homosexuales cambiar la estructura fundante de la sociedad, con graves consecuencias sociales, y de un modo particular en el ámbito de la educación de laniñez y de la juventud", indicó en el párrafo inicial.
Texto Completo:
Tenemos que afirmar con toda claridad que según el designio creador de Dios no hay otra forma de ser humano que ser varón y mujer.Que el matrimonio no puede ser objeto de votación parlamentaria, en cuanto a su esencia, pues es una realidad que viene de la creación y no de un consenso. Lo razonable es reconocer el dato de larealidad tal como es: siempre se es hombre como varón ó mujer. Las demás formas son de algún modo, desviaciones de lo natural. Y por lo tanto, el matrimonio, será siempre la unión definitiva entre unhombre y una mujer a fin de ayudarse mutuamente y formar una familia.
Estos proyectos, además, tiene la pretensión de dar supuestos derechos de adopción a dichas parejas. Es necesario reafirmar queel derecho a la adopción no es de los adultos sino de los niños, que por diversas razones, sus padres no han podido llevar adelante su crianza y educación. Pero es injusto para el niño, que ha...
tracking img