Matt Shadows

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
Mattew Charles Sanders, (31 de julio de 1981) nacido en Huntington Beach, California, donde asistió a la escuela de educación secundaria Huntington Beach High School donde coincidió con Zachary JamesBaker (más conocido como Zacky Vengeance), guitarrista de Avenged Sevenfold y James Owen Sullivan (más tarde llamado The Rev como diminutivo de "The Reverend", batería de Avenged Sevenfold hasta sumuerte en diciembre de 2009.

En el DVD de A7X All Excess cada uno de los miembros habla de cómo eligieron sus alias. M. Shadows dice que él tiene el suyo porque en el instituto era el niño másoscuro (de ahí shadows, ‘sombras’) pero también quiso incorporar su nombre, Matt. Matt fue reducido a M. ya que no le gustó el sonido, y ya era conocido como M. Shadows.

Shadows apoya fuertemente a lastropas militares que sirven a los Estados Unidos, ya que amigos muy cercanos están actualmente en servicio militar. De hecho, la canción M.I.A. (Missing in Action) fue escrita en honor a estos amigos.Shadows afirma, de todos modos, que Avenged Sevenfold no es una banda política y que no se proponen convertirse en una.

Suele jugar a básquet, es alérgico a la hierba y le gustan los videojuegos,sus favoritos son Call Of Duty, The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart y Halo. Sus películas favoritas son Shawshank Redemption, Natural Born Killers, Fear y Loathing.

Tiene casi todo elcuerpo tatuado, pero destaca el Death Bat que tiene en el abdomen y el arte del disco `Sounding The Seventh Trumpet en el pecho.

Está casado con Valary DiBenedetto, hermana gemela de MichelleDiBenedetto esposa de Synyster Gates guitarrista lider de Avenged Sevenfold, desde octubre del 2009; se conocen desde hace más de 12 años. Valary ha sido de gran importancia para la banda, ya que en susinicios ella les prestaba dinero de sus padres para que pudieran hacer mercancía y demos, también pasaba horas al sol convenciendo a jóvenes de que fueran a ver a la banda, y ha participado con voz en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shadows
  • Matt
  • matt
  • Matta
  • matt
  • matt
  • matt
  • Mattos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS