Mattel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATTEL® (NYSE: MAT) es el fabricante de juguetes más grande del mundo con más de 5,9 mil millones dólares de las ventas netas en 2008. MATTEL® hace que algunas de las marcas más conocidas en la industria del juguete, incluyendo a Barbie® , Matchbox ®, Fisher-Price ®y Hot Wheels ® .
Ser la empresa líder de juguetes del mundo…. MATTEL® se enfrenta a todo el peso de la industria de crecimientolento. Los juguetes tradicionales han sufrido a manos de la industria de rápido crecimiento de videojuegos como los niños cada vez más prefieren gastar su tiempo y dinero de los padres en el entretenimiento digital.

Además de la amenaza de los videojuegos, los márgenes de beneficio de MATTEL® y otros fabricantes de juguetes tradicionales están siendo presionados por los factores macroeconómicosen gran medida fuera de su control, incluyendo la presión de los minoristas y el aumento de insumos y costos de distribución. El paisaje al por menor de los juguetes ha cambiado y los minoristas de especialidad, tales como FAO Schwartz TOYS'R'US y poco a poco van adoptando para el cambio en el entretenimiento para niños "a los videojuegos. Behemoth de descuento Wal-Mart (WMT) es actualmente elmayor minorista de juguetes de los niños en los EE.UU., un cambio que ha presionado los márgenes de MATTEL® como Wal-Mart exige los bajos precios de sus proveedores. Exacerbar las cosas, desde la recesión de EE.UU. comenzó a finales de 2007, los minoristas han tenido dificultades para mover el producto. [3] Además, las fluctuaciones de los precios del petróleo afecta al coste de los insumos para lafabricación

basada en los juguetes de plástico, así como los costes de distribución para el transporte de productos desde las fábricas en Asia a otras partes del mundo.
En el lado positivo, MATTEL® entró en la industria de los juegos electrónicos a través de la adquisición de Radica Games en octubre de 2006 [4]. MATTEL® también ha seguido aumentando su cartera de juguetes tradicionales,mediante la adición de los contratos de licencia con la WWE Wrestling y HIT Entertainment [2].
Descripción General Mattel
Compañía diseña y fabrica una amplia gama de juguetes y productos de entretenimiento, la mayoría de los cuales se venden a través de terceros minoristas partido, con el resto se vende en un puñado de puntos de venta propios de MATTEL® al por menor. Los productos de MATTEL®incluyen muñecas, juegos de mesa, equipo de juego al aire libre, juegos electrónicos y una variedad de otras mercancías dirigidas principalmente para los niños. Algunos de los juegos electrónicos y la Junta de MATTEL® están diseñados para un viejo cliente, desde adolescentes hasta adultos. MATTEL® mercados de sus productos en todo el mundo, con casi la mitad de sus ventas procedentes del exterior de losEstados Unidos [5].
Económica y Financiera Métrica.
MATTEL® ventas netas y los ingresos [1] [5],
las ventas netas de MATTEL® cayeron en 2008 como la recesión en EE.UU. agobiado gasto del consumidor en artículos innecesarios como toys.In 2008, MATTEL®recibió más de $ 5,9 mil millones en ventas netas, por debajo del 1% a partir de 2007, [1] en gran parte debido a la caída del gasto de losconsumidores durante la recesión de EE.UU. [3].
Los ingresos de MATTEL® han crecido a un TACC del 3,7% desde 2004, cuando los ingresos totales fueron de $ 5.1 mil millones. [1] [5] El margen bruto se ha reducido de 49,0% en 2003 al 45,4% en 2008, debido a una combinación de presiones sobre los precios de los minoristas y de entrada cada vez mayor y los costos relacionados con la distribución delos productos básicos y los precios del petróleo. [1] [5]
En 2007, la reputación de MATTEL® tuvo un gran éxito cuando la compañía recolecto 967.000 juguetes debido a problemas con la pintura con plomo en los productos. La empresa dejó de dos tercios de los productos lleguen a los consumidores, pero más de 300.000 artículos fueron comprados por los consumidores en los Estados Unidos. [6] Los...
tracking img