mattiz

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
AUTOR
LO QUE DICE EL AUTOR
LO QUE ENTIENDO
COMO LO PONGO EN PRACTICA






OPARIN

Oparin postulo en 1924 que las moléculas orgánicas habían podido evolucionar haciéndose cada vez máscomplejas.
Estas moléculas se fueron agrupando en otras mayores y estas a su vez en complejos temporales.
La vida surgió en unas condiciones ambientales muy distintas a las actuales, las de la tierraprimitiva, a partir de moléculas orgánicas que no competían con otro organismo vivo.

Él se refiere que antes en la Tierra no existía nada solo moléculas orgánicas que empezaron a unirse y a formarprotobiontes en unas condiciones muy distintas a las actuales las de la tierra primitiva, esas moléculas se formaban sin tener que competir con otro organismo.

Ejemplo
 Oparin sabía que en laatmósfera del Sol, de Júpiter y de otros cuerpos celestes, existen gases como el metano, el hidrógeno y el amoníaco. Estos gases son ingredientes que ofrecen carbono, hidrógeno y nitrógeno. Paracompletar faltaba el oxígeno, entonces pensó en el agua.






DARWIN

Postulo “El Origen de las Especies”
Explicaba que el proceso evolutivo se basaba en dos factores :
La variabilidad de ladescendencia que hace referencia que los seres vivos de una misma especie, de una misma población, son diferentes entre si; y estas diferencias las heredaron de sus padres y las transmitirán a sushijos.
El concepto de selección natural se refiere a la influencia del ambiente en el éxito reproductivo de cada individuo. Tiene que ver con dejar descendencia.

Darwin postula dos teorías:
Laprimera es la variabilidad de descendencia se refiere a que los descendientes de una misma pareja pueden ser diferentes entre sí.
La segunda es la selección natural nos dice que el medio ambiente tieneinfluencia en cada individuo de dejar descendencia.

Ejemplo de las jirafas
Al comienzo existió una población de jirafas con el cuello y patas normales y jirafas con cuello y patas más largas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS