Max gonzalez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Max González
Maximiliano González Jacobo, nació en San Salvador, el día 3 de junio del año de 1962. De familia humilde pero negociantes. Sus padres fueron María Cristina Jacobo de González y supadre Julio González García.
Vivió su infancia en el municipio de Mejicanos del Departamento de San Salvador. Sus primeros estudios los realizao en El Kinder católico de Paúa frente al mercado central.Primer grado en el colegio católico Jesus Obrero de Mejicanos. De segundo grado a sexto en la Escuela Católica “San Agustin” en mejicanos.
El tercer ciclo lo inicio en El Instituto Emiliani de lospadres Somascos frente a la Ceiba de Guadalupe (Basílica de Guadalupe, carretera a Santa Tecla).
El octavo y noveno en el Instituto Nacional “Manuel Jose Arce” en Barrio el Modelo contiguo al ZoológicoNacional. En este periodo participo como instructor en marcha y preparación de desfiles cívicos abarcando un numero de 10 colegios.
Además participo en concursos de oratoria y declamación. Da inicioa su fase como escritor de poemas con el poema “Niño”, creado para el dia del niño del año de 1978.

NIÑO
Ama con noble osadía
Regalando mucho afecto
Alegre es su sinfonía
Que no se encuentradefecto

Hasta en la noche sombria
Ve y se alegra con el trueno
Alegre es su fantasía
Pide se le cuente un cuento

Escucho por un momento
Lo que del libro se leia
Mientras lento
Sedormía!!!!!!!!!!!!

El Bachillerato lo obtuvo en La Escuela Nacional de Comercio (ENCO, hoy INCO) en San Jacinto.
Vivio en San Martín, Los Plans de Renderos, Autopista a Comalapa, son Sonsonate, tdo dependíade los viajes de negocio o de las decisiones que tomaran sus padres.
Estudio Ingenieria en Informatica en la Universidad de El Salvador.

AÑOS DE EDUCACION MEDIA.
Durante los años que estudio elbachillerato participo activamente en el Movimiento Cultural Horizontes, el cual tenia como objetivo rescatar el sentido común del estudiantado, los valores, el aumento de conocimiento para la...
tracking img