Max green

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Biografía
[editar] Historia

Monte Bryan Money nació el 27 de octubre del año 1986, en Lima, Perú,3 aunque rapidamente se trasladó a Nevada, Estados Unidos. Su abuelo, Normal Paul Money, seconvirtió en una importante influencia en él, le compró su primera guitarra a los 14 años, fue una Jackson 7-String. Bryan tiene un tatuaje en la mano derecha en memoria de él con las letras NPM (NormanPaul Money). Bryan fundó Escape The Fate, en el año 2004, junto a Ronnie Radke, Omar Espinosa, Max Green y Robert Ortiz. La banda ha lanzado 3 albumes de estudio.

Bryan cuenta con un buen estado desalud, prefiere alimentos orgánicos que la comida rápida. Tiene un hermano, Michael Money, quien hoy en dia es guitarrista rítmico en los conciertos de la banda desde 2008, tras la salida de OmarEspinosa a finales del 2007.
[editar] Escape The Fate

Bryan fundó Escape The Fate. En el año 2004, en su búsqueda por completar su banda, llamó a Omar Espinosa (Guitarrista) y a Max Green (Bajista).Max, les hizo referencia sobre un amigo, Ronnie Radke, haciendo alusión que el seria un buen cantante para la banda. Luego, más tarde se unió Robert Ortiz y nació Escape the Fate. En el año 2005 la bandaintegra a Carson Allen, grabando el demo Escape The Fate EP, en el año 2006 firman con Epitaph, lanzando el EP There's No Sympathy For The Dead, seguido de su álbum debut, Dying Is Your LatestFashion, después de lanzar el EP Situations, Omar Espinosa se retira de la banda, por riñas con Max Green. Luego Ronnie Radke deja la banda, Radke tuvo una sentencia en la cárcel por un asesinato, saliendoa finales de septiembre del 2010, Radke actualmente canta en su banda, Falling in Reverse. En el 2008, Craig Mabbitt (ex-Blessthefall/The Word Alive), entra reemplazando a Ronnie. El cuarteto lanza enoctubre del 2008 This War Is Ours, junto a su primera gira que visitó varios paises del mundo. En noviembre del 2010, la banda lanzó su tercer álbum, Escape the fate. Bryan co-produjo el álbum a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Max green
  • Grease
  • Green
  • greo
  • Grease
  • green
  • green
  • Gree

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS