Max weber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACERCA DE NOSOTROS
Somos un Despacho de Contadores Públicos formado por profesionales talentosos y altamente capacitados, el cual se pone a sus órdenes para integrarse como parte delequipo administrativo y fiscal de su negocio.
Para comenzar, debemos decirles que somos profesionistas con diferentes especialidades y experiencia considerando las estrategias ytecnologías más innovadoras y dinámicas que impacten favorablemente su administración; generamos información confiable, veraz y oportuna para la toma adecuada de decisiones y el pago eficiente delos impuestos a los que la empresa se encuentre obligada, logrando con ello un mejor manejo de su contabilidad, mayor eficiencia en el cálculo y presentación de sus impuestos (asesoríafiscal) y una planeación adecuada de sus finanzas. Aunado a lo anterior le ofrecemos un considerable ahorro en el gasto administrativo y relacionado al departamento de contabilidad, auditoríafinanciera.

Hemos trabajado en empresas y negocios familiares y en el cual estamos seguros de haber alcanzado cierto grado de especialización, son empresas pequeñas y medianas, lassoluciones que les propongamos serán soluciones específicas para su negocio y no algo que hayamos visto aplicado en una empresa grande.
 
Buscamos adentrarnos a fondo en las operacionesde los negocios de nuestros clientes para conocer directamente cuáles son sus necesidades en todos los ámbitos que surgan con todo esto, queremos dar a ustedes recomendaciones que enverdad surtan efecto en su negocio.

Los  Valores que nos caracterizan como contadores de este despacho son los siguientes:
*
* Responsabilidad
* Honestidad
* Compromiso* Objetividad
* Respeto
* Confiabilidad
* Comunicación
* Prudencia

Atentamente.
C.P EDITH MONTER ISLAS C.P LILIANA ESCARSIA SANTIAGO
tracking img