Max weber

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Noticias Ecuador: 05 al 06 de Enero del 2012
Noticias de Sector de la Construcción y Minas
Noticias de Constructora

Canal TV: CAPITALTV
Fecha: 2012-01-04
LAS TRABAS MUNICIPALES
Resumen: El IESS, anuncia que para el presente año tiene planificado entregar alguno cientos de millones de dólares en créditos hipotecarios, esto significa que parte de estos créditos pueden llegar a laprovincia de Manabí y a Portoviejo, para que podamos contar con esos créditos, es necesario que las 22 municipalidades cuenten con normas que viabilicen esta inversión en planes y programas privados y de vivienda, a sabiendas que los programas de vivienda son generadoras de fuentes de trabajo, la construcción de manera general, es la actividad que mas genera fuentes de trabajo, pero lo quepreocupa, es que ciertas municipalidades han aprobado ordenanzas que entorpecen esos planes de vivienda.

Canal TV: TV MANABITA
Fecha: 2012-01-05
CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO EDIFICIO DEL REGISTRO CIVIL DE MANTA
Resumen: Desde la ciudadela Urbirrios se encuentra Alexandra Bravo, que da detalles sobre el inicio de la construcción del nuevo edificio del Registro Civil.

Noticias de EmpresasDel Sector Minero

No destacable
Noticias de Industria De La Construcción Y Acabados

Diario: HOY
Fecha: 2012-01-05
ANÁLISIS ECONÓMICOS
Resumen: Si bien el aporte de las exportaciones de petróleo al total de ventas que el Ecuador realiza al extranjero ha disminuido en el año 2011 respecto a los dos años anteriores, al pasar del 53% al 48%, el petróleo continúa siendo el principalproducto de exportación.

Diario: EL UNIVERSO
Fecha: 2012-01-06
CEMENTO SUBIÓ 2,09% AL PASAR A $ 6,83 EN LAS DISTRIBUIDORAS
Resumen: En vísperas de los festejos de Navidad y de fin de año, las distribuidoras de materiales de construcción de Guayaquil empezaron a recibir un nuevo valor para el saco de cemento de 50 kg producido por el fabricante Holcim. Este producto incrementó suprecio en el 2,09% al pasar de $ 6,69 a $ 6,83 para la venta al público. "Nos dieron el nuevo precio por la semana del 23 de diciembre", aseveró Ana Cedeño, empleada de Ferrihidalgo, una distribuidora ubicada en la vía a Daule. Por esa misma semana también llegó el nuevo costo a Maderas del Bosque, otro establecimiento que comercializa productos para la construcción en la vía a Daule. "No nos dieronrazones del aumento, solo la lista con el nuevo precio", aseveró una empleada del local.

Noticias Políticas

Diario: EL UNIVERSO
Fecha: 2012-01-06
CPC POSESIONÓ AYER SOLO A 51 COMISIONADOS
Resumen: El Consejo de Participación Ciudadana (CPC) posesionó ayer a 51 de los 60 comisionados que vigilarán el proceso de elección de Contralor General del Estado, de los miembros del TribunalContencioso Electoral y la Defensoría Pública. Los nueve restantes se posesionarán el próximo martes, en horas de la tarde, puesto que ayer no pudieron hacerlo debido a que no presentaron todos los requisitos para cumplir esta función, como la declaración juramentada de bienes y asistir al taller de capacitación organizado por la entidad.

Radio: DEMOCRACIA
Fecha: 2012-01-06
EL VETOELECTORAL PROHÍBE QUE MEDIOS HABLEN DE CANDIDATOS
Resumen: El Presidente Rafael Correa, aplicó siete objeciones parciales al proyecto que reforma al Código de la Democracia, y en una de ellas prohíbe a los medios de comunicación hacer promoción directa o indirecta de determinado candidato durante la campaña. Se trata de la tercera objeción aplicada al documento aprobado por la Asamblea, dondepuntualmente recomienda aplicar un texto en el que se señala que: "Los medios de comunicación social se abstendrán de hacer promoción directa o indirecta, que tienda a incidir a favor o en contra de determinado candidato, postulado, opciones, preferencias electorales o tesis política".

Radio: AMERICA
Fecha: 2012-01-06
OPOSICIÓN RECHAZA QUE SEA LA CC LA QUE DICTE LEY
Resumen: Varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Max weber
  • Max weber
  • Max weber
  • Max Weber
  • max weber
  • max weber
  • Max Weber
  • Max weber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS