Maximon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACION ENTRE LA FILOSOFIA Y LA RELIGON.
La religión es parte de la filosofía
La filosofía no es solo buscar el saber es cuestionar y encontrar respuesta atodo lo que se relacione con la vida y la realidad.
La religión se ocupa en buscar la verdad y dar una explicación y comprobar la existencia de dios.

* LaReligión son nuestras creencias en un ser superior y creador de todo cuánto hay y existe en la vida. Y la practica misma del rito qué implica honrar al creador de todo.La Filosofía es la forma o la manera en cómo tu practicas o llevas a cabo tus creencias religiosas a la vida practica o estilo y forma de ser único.

QUEDIFERENCIAS ENTRE FILOSOFIA Y RELIGION.
Como algunos escribieron (no los que responden sólo insultando, sin decir nada útil, que lamentablemente son mayoría), laReligión consiste básicamente en una creencia (fe) sin fundamento científico, sobre una divinidad y una forma de vida en base al mensaje de la misma. En cambio, laFilosofía busca establecer verdades y conclusiones lógicas, ya sea en cuanto al origen del mundo, sistemas lógicos o (generalmente) de carácter ético, pero siempre fundadasen un razonamiento
* que la filosofía no entra tanto en la existencia de dios, estudia y piensa sobre el ser y el ente (todo lo que éxito o pueda llegar aexistir) pero en general por todos lados, todas las teorías que existen no solo religiosas! intenta encontrar la verdad de todo lo que existe!
y la religión solo sebasa en la existencia de dios y que todo lo ha creado él! y las demás teorías para ellos son mentira sin siquiera estudiarlas!!!! solo busca la verdad divina!
tracking img