Mayfair

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A pesar de mi resistencia inicial, la serie me ha sorprendido gratamente. Y no ha sido sólo la historia, sino también el descubrimiento de Anne Rice en inglés. He podido disfrutar, por primeravez, de su estupendo uso del idioma, de los matices en cada personaje y época (y todos aquellos que se me habrán escapado), sus versos… a todos aquellos que os creáis capacitados, os recomiendo que osacerquéis a la edición original de estas novelas, que seguro perderán bastante en la traducción.

Centrándome en la historia, Las Brujas de Mayfair son libros más dependientes uno del otroque los de los vampiros. Pero, al mismo tiempo, son tres relatos muy diferenciados. En The Witching Hour, se nos relata la historia de la familia Mayfair, desde la Inglaterra del siglo XVI hasta laactualidad. Conoceremos a los grandes nigromantes del pasado y la decadencia del presente, todo ello ligado a Lasher, el enigmático espíritu que acompaña a la familia desde la fatídica invocación deSuzanne. Rowan Mayfair, Michael Curry y Aaron Lightner nos guiarán por este recorrido a través de los siglos.

En Lasher, el segundo volumen, nos trasladaremos al presente para ser testigos de laculminacion de las ambiciones del espectro guardián de la familia. Cuando todo parece desmoronarse, será Mona Mayfair, a quien ya nos habían presentado brevemente en la entrega anterior, la quelogrará sacar la situación a flote, demostrando que el verdadero legado de los Mayfair es la propia familia. Dos fantasmas serán los protagonistas de esta entrega: Julien Mayfair y Lasher. Al final,conoceremos de boca del segundo el concepto de Taltos. Y es que Taltos es precisamente el título del tercer libro, en el que de manos de Ashlar, el último Taltos, nos adentraremos en los misterios desu raza, extinta desde hace siglos, y en los orígenes de la Talamasca y el clan de Donnelaith.

Mayfair Witches no es sólo fantasía, no es sólo novela histórica, ni erotismo, ni siquiera se...
tracking img