Mayiithox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No entiendo qué hiciste para que me enamorara así… a tal punto que no puedo dejar en ti.
Sueño contigo, todo lo que hago me recuerda ati & mis amigas ya ni quieren escuchar “Super Boy” xd.
Me quedan pocas esperanzas de poder estar contigo, ya no sé ni qué pensar.Tomé la decisión de irme, porque me enteré de algo… no es tu culpa, nada de esto, son mis sentimientos…
Muchas chicas quieren estarcontigo & yo realmente no quería ser una más de tu lista, pero algo pasó & terminé siendo una de ellas… no me molesta, pero me duele.¿Sabes?, me emocioné mucho cuando me dijiste que sentías algo por mí. En ese instante no me importaba que estuvieras confundido… no meimportaba quien era la otra chica, pero ahora sí.
Quiero lo mejor para ti, que seas feliz… que te sientas bien contigo mismo. No meimporta que yo tenga que sufrir por eso… soy muy egoísta, pero una persona me dijo que deje el egoísmo de lado… que luchara por ti… & nosé de qué sirve luchar, si tu no sientes lo mismo… no sé, tal vez sientas algo, pero no es más que un amor de amigos (?
El punto es que…si me voy de fake, ya sabes algunas razones. Yo solo quiero que seas feliz, aunque eso no me incluya en tu vida… eres muy importante paramí (L), eres una gran persona… no cambies :/. Si dijera te quiero, no estaría demostrando todo lo que siento (?... entonces, TE AMO <3
tracking img