Maynor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.
2. Lenguaje Actualizado
Como el estilo cambia las palabras, lo correcto es de usar un lenguaje actualizado. No consulte cartas comerciales pasadas de moda para buscar palabras para una cartaque va a escribir hoy. Emplee solamente aquellas palabras que se utilizan actualmente en los negocios.
Hace algunos años cundo los negocios se desenvolvían en u estilo más formal, era común usarexpresiones tales como "su obediente servidor". Estas expresiones se consideren hoy anticuadas. La carta comercial debe tener un lenguaje simple, claro, moderno y breve. Cada palabra debe ser laapropiada para permitir una total comprensión del mensaje.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
sintaxis
1. f. gram. Parte de la gramática que estudia la forma en que se combinan yrelacionan las palabras para formar secuencias mayores,cláusulas y oraciones y la función que desempeñan dentro de estas:
la sintaxis estudia los tipos de oraciones.
2. gram. Orden y modo derelacionarse las palabras dentro de la oración o las oraciones dentro de un discurso:
la sintaxis de esta frase es incorrecta.
3. inform. Forma correcta en que deben estar dispuestos los símbolosque componen una instrucción ejecutable por el ordenador:
la sintaxis de este programa es muy complicada.
♦ No varía en pl.
Psicología
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación,búsqueda

Psi, letra griega comúnmente asociada con la psicología.
La psicología («psico», del griego ψυχή, alma o actividad mental, y «logía», -λογία, tratado, estudio)[nota 1] es la disciplina queestudia los procesos psíquicos, incluyendo procesos cognitivos internos de los individuos, así como los procesos sociocognitivos que se producen en el entorno social, lo cual involucra la cultura. Elcampo de los procesos mentales incluye los diversos fenómenos cognitivos, emotivos y conativos, así como las estructuras de razonamiento y racionalidad cultural.
es el equilibrio de las proporciones...
tracking img