mayo clinic

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Caso: MAYO CLINIC

1.- ¿Cual es la misión de Mayo Clinic­?
La misión es proporcionar a sus clientes la mejor atención en el cuidado de su salud por medio de una práctica colectiva con nuevasherramientas científicas y servicios vanguardistas de alta calidad y calidez humana con el propósito de satisfacer las necesidades de sus pacientes y familiares.
¿Quiénes son sus clientes metasy cuál es la relación con ellos?
Los clientes metas son toda la comunidad que presenten problemas médicos.
La relación con los pacientes se basa en el perfeccionamiento del lado humano en nambiente de respeto, profesionalismo y comodidad sin ningún tipo de intimidad ni tensión.
¿Cómo se ha posesionado la marca Mayo Clinic?
Mayo Clinic se posiciono gracias a las buenas recomendacionesde sus pacientes y familiares sobre el buen resultados en sus tratamientos que a futuro dan lugar a un desarrollo en el valor capital de la marca.
2.- ¿Cual es la mezcla de marketing de MayoClinic y como podría cambiar en el futuro?
La mezcla de marketing se da en el sentido de que Mayo Clinc no tiene un plan formal de publicidad, más bien su buena reputación ha hecho que sus clientesdivulguen esta información obteniendo muy buenos resultados, en el futuro esta metodología no puede sostenerse ya que al seguir creciendo su cobertura aparecen nuevos negocios, y nuevasestrategias lo cual obliga a estudiar un plan de marketing más consecuente.
3.- ¿Qué estrategia debe seguir ahora Mayo Clinic con relación a su marca? ¿Cómo puede crecer rentablemente?
Seguiridentificando las oportunidades de crecimiento en el área de medicina ya que siempre hay nuevas tecnologías avances y mejoras en esta área así usamos su experiencia en el mercado para nuevas oportunidadesde trabajo.
Mayo Clinic puede seguir creciendo rentablemente por medio de las estrategias de marketing en el area de medicina sin cambiar su servicio o producto con los avances tecnológicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mayo Clinic
  • Mayo clinic
  • clinica mayo
  • CLINICA MAYO
  • Clinica mayo
  • Caso Mayo Clinic
  • Caso Clinica Mayo
  • Caso Mayo Clinic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS