Mayordomia

Páginas: 7 (1655 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Mayordomía en la Misión
¿Cuántos Bendecidos hay en este lugar?
¿Por qué somos bendecidos?
¿Esto que hacemos, lo apreciaran todos?
Este tema a tratar, como dijo el Señor, a sido piedra de tropiezo para muchos, pero también muchos se han levantado y atestiguan como han encontrado bendición en el.
Todas las inversiones que hacemos en la obra del Señor, llámese tiempo, dinero, esfuerzo, ocualquier otro recurso donado con amor, puede parecer tirado a la basura para la una mente carnal, pero cuando se da sobre la base de los principios apropiados, los de Dios, es semilla sembrada de la cual puede esperarse una valiosa bendición. AMEN.
Esto es lo que leemos en la segunda carta del apóstol Pablo a los Corintios en el capítulo 9, versos 6 y 7 Pero esto digo: El que siembra escasamente,también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. :7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
Se nos recuerda que la bendición esta en; Sembrar generosamente Y con alegría
En esto también recibe honra, gloria y alabanza nuestro Dios, ya que se nos ORDENA en Proverbios 3: 9-10. Honra a Jehovácon tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.
Se nos dice de un deber seguido POR UNA BENDICION.
Congreso; “Hombres de Misión” IAFCJ Distrito El Paso.
18
En la versión en ingles diría; honra al Señor con tu sustancia. Cuando traes tus diezmos, le estas entregando a Dios parte de; tu tiempo, de tu sudor, detus energías, de tu sacrificio de levantarte temprano, de dormir pocas horas, de trabajar en el sol o de noche, de producir bajo la presión de un mayordomo injusto etc, etc, etc,
Esta es nuestra sustancia, y la traemos y se la presentamos al Señor en nuestro diezmo.
(Prov 3:9-10: Honor the LORD with thy substance, and with the first fruits of all thine increase: So shall thy barns be filled withplenty, and thy presses shall burst out with new wine.
En un español mas común para mejor claridad el verso nos dice: Proverbios 3: 9-10. Honra a Jehová en la manera que te mantienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.
Y… ¿Cuál es la maneta en que te mantienes?, ¿siempre recibes dinero o en ocasiones se te pagaen especie?.
¿Adán en el huerto del Edén debería de pagar diezmos?
Claro que si. Nadie nunca ha estado exento. El Texto sagrado hace mención de lo siguiente;
En el principio Dios le mando a Adán que diezmara. Le mando que se mantuviera de los árboles del jardín. El mandamiento fue que comiera de todo árbol excepto de uno.
Gén 2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto deEdén, para que lo labrara y lo guardase. :16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
¿Cuánto te cuesta ser miembro de la Iglesia Apostólica?
¿Cuándo fue la última vez que diezmaste?
Congreso; “Hombres de Misión” IAFCJ Distrito El Paso.
19¿Cuántos árboles hay en la tierra, la respuesta es solamente hay diez especies de árboles en el mundo: Algunos árboles tienen doble características (o más) como La palma de cocos da fruto fuerte y es palma, también como la papaya que da fruto suave en su tronco. Y de estas solo de 9 podía hacer uso Adán y de una, o sea del 10% o del diezmo no podría comer. Proverbios 3;9-10 honra a Jehová con tusvienes (sustancia).
1. La Palma
2. Árbol de Flor, el Magnolia
3. Árbol de Fruto suave, Las manzanas, peras
4. Árbol Fuerte, Las almendras, nueces
5. Los Pinos
6. El Conífero, Es un árbol que tiene hoja pero se le caen en el invierno.
7. El Árbol Siempre Verde (Evergreen) es un Árbol que tiene hojas pero no se la caen, es el árbol eucalipto
8. Árbol de Hoja. El plátano no tiene tronco.
9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mayordomia
  • Mayordomía
  • Mayordomía
  • mayordomia
  • mayordomia
  • mayordomia
  • Mayordomia
  • mayordomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS