Mayris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl

División de Comercialización
TSU en Desarrollo de Negocios

Asignatura: Administración de Almacén
Cadena de Abastecimiento de una RosticeríaProfesor: Sergio Ibarra Rodríguez
Alumnas:
Gómez Osorio Diana
González Cid Gabriela
Martínez Beltrán Paola Mariana
Mendoza Rangel Mayra Adriana
Pérez Pérez Katia

Grupo: DNM-33

2. Introducción
Enel siguiente proyecto identificaremos y aplicaremos cada uno de los elementos involucrados en la Cadena de Abastecimiento de una rosticería. Es decir desde que se hace la compra la materia primapasando por cada una de las siguientes etapas y llega al consumidor final. Para ello aplicaremos conceptos ya vistos en clase.

3. Objetivos del proyecto
* Que sea lo más fluido posible el flujo deinformación, energía, dinero y materiales en las diferentes actividades de la cadena de abastecimiento de una rosticería 
* Aplicar procedimientos en el desarrollo de las operaciones de la Cadenade Abastecimiento de una rosticería
* Detectar y Aplicar el modo de transportación para cada una de las etapas correspondientes de la cadena de Abastecimiento en una la Rosticería.

4.Justificación
La urgencia de competir satisfactoriamente en los diferentes mercados de bienes y servicios, acrecienta cada vez más la necesidad de conocer y aplicar los diferentes conceptos relativos a laAdministración de la Cadena de Abastecimiento. Lo anterior debe verse como una parte integral de la empresa que requiere el conocimiento y compromiso de las personas de una organización, para orientarefectivamente sus actividades hacia la productividad, calidad y competitividad de la empresa.

5.4 nombres y ubicación de las parte componentes del producto
La leña que utilizan los dueños de larosticería “Santo Pollote”, son transportados normalmente de los aserraderos de diferentes pueblos, su medio de transporte es por carretera debido a que los camiones son los encargados de transportar...
tracking img