Mazatlán

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Experiencias Mazatlán
Adelayda_marquez@hotmail.com Bueno, podría comenzar mencionando que hubo buenas, malas y regulares anécdotas de las cuales está por demás comentar las de ámbito extraescolar.Camino al glorioso puerto de Mazatlán, el viaje se extendió alrededor de una hora más por el estalla miento de uno de los neumáticos del autobús. La hora de llegada al campus Mazatlán fue a las15:00 horas, horario del este, después de una tediosa e insignificante fase de registro, dispusimos a tomar camino al hotel (Costa de Oro) haciendo efectivo el check in y después de un muy necesitadobaño, acudimos a lo que fue la “gran” inauguración del 1er Congreso Universitario Lobos 2009 con la participación de los campus Durango, Mochis, Culiacán y los anfitriones Mazatlán, cabe mencionar que ala ceremonia de inauguración no estuvo presente las grandes autoridades de ésta casa de estudios.
Martes 10 de nov. A muy temprana hora realizamos acto de presencia en el Auditorio para el concursode conocimiento general en el ramo de las Relaciones Internacional con la participación de 2 equipos del campus Durango, Mazatlán y Mochis, después de una serie de preguntas y respuestas saliótriunfante el representativo anfitrión y quedando en 2do lugar campus Durango, tuvimos un receso de 15 min aprovechando para tomar un refrigerio, regresando a la actividad estuvimos presentes en la 1eraconferencia que estuvo a cargo de Lic. Juan Manuel Pescador ex presidente municipal de Mazatlán y profesor en múltiples universidades locales. El tema referido fue Inmigración, su importancia,relevancia, problemas bilaterales a causa de ésta, repercusiones y opiniones públicas dela misma.
Miércoles 11 de nov. Sin comentarios sobre la conferencia fue algo aburrida, tomó temas importantes acerca dela expansión económica de México con Centro y Suramérica, la relevancia que tiene el voltear hacia esos horizontes, buscando alternativas a los ya establecidos pactos económicos que tiene la...