mazatlan durango

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
CARRETERA MAZATLÁN DURANGO
TIEMPO Y DISTANCIA
El tiempo de recorrido entre las ciudades de Durango y Mazatlán se reducirán de 6.0 a 2.5 horas por lo que se obtendrá un ahorro de 3.5 horas, asícomo de 75 km en recorrido.
Mejorará el flujo vehicular a los municipios de Concordia y Mazatlán, en Sinaloa; Pueblo Nuevo y el Salto Otinapa, en Durango
Según un estudio de la SCT, el aforo por lasupercarretera será de 4 mil 500 vehículos al día, lo que significaría más de 1.5 millones de autos circulando por Mazatlán en el año.

FUENTES DE EMPLEO Y DESARROLLO
Durante la ejecución segeneró en promedio 5,000 empleos directos y 10,500 indirectos.
Esta carretera es un símbolo de prosperidad, el Puente Baluarte Bicentenario es un símbolo del futuro que queremos.
Los estados de Sinaloa,Durango, Chihuahua, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas conforman la zona de influencia del Corredor Económico del Norte.
MACRO ECONOMÍA
Esta macro región conforma un gran mercado de 20millones de personas, concentrando más del 60 % del flujo de comercio de América del Norte.
El PIB de esta región es mayor a la economía de Malasia, es superior en 20 % al PIB de Chile y equivale ochoveces el PIB de Panama
MAZATLÁN Y SINALOA
El turismo a nivel local tendrá una inyección de visitantes constante. Tan solo en el sector de congresos y convenciones aumentará un 30 % el arribo devisitantes.
Los fines de semana la llegada de turismo subirá 20 puntos porcentuales porque tendremos una fuente de captación la Región Lagunera, Monterrey y el Centro del país.
MOVIMIENTO DE CARGAHACIA ESTADOS UNIDOS
Los puertos mexicanos del Pacífico son una atractiva alternativa ante la congestión de los puertos de carga de Los Ángeles y de Long Beach.
PUERTO EN ESTADOS UNIDOS: Brownsville,Texas
OPORTUNIDAD: Mover alrededor de 2 millones de contenedores, para esto se han invertido más de 250 millones de dólares en puentes, cruces y vías ferroviarias para integrarse a la carretera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autopista Durango-Mazatlán
  • Mazatlan
  • Mazatlan
  • Mazatlan
  • Mazatlán
  • mazatlan
  • Mazatlan
  • mazatlan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS