mañana es peor

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Caracas, 24 de Abril del 2013.


Atención:
Sres. Banco Provincial
Presente.-


Me dirijo ante Uds. muy respetuosamente con la finalidad de poner en reclamo los siguientes puntos:

1. Elmal trato que tuvo la Gerente conmigo ofendiendo e irrespetando; así mismo trata a su personal.
2. El acoso que tiene en contra de mi tratando de que pierda mi empleo ya que yo no estaba haciendo nadade la empresa donde trabajo, yo fui como cliente y teniendo prohibida la entrada aun cuando mi cuenta es de esa Agencia.
3. Muy importante este punto haberme negado la tarjeta luego de haberfirmado como recibido la misma. Pudiendo esto ocasionarme algún cargo ya que estaban todos mis datos.

Explicando el hecho de los puntos anteriores, fui llamado hace como 3 semanas por parte de losoperadores en la cual me aprobaban una tarjeta de Crédito por BsF 6.800,00 donde me hicieron preguntas de seguridad, verificaron que todos mis datos estuvieran correctos y preguntaron a cual agencia queríaque la enviaran y le respondí a la Agencia Libertador. Pasaron 2 semanas me llamaron de la misma y dijeron que ya tenían mi tarjeta, que llevara una constancia de trabajo y copia de la cedula, luegopasaron varios días y me pasaron un mensaje de texto donde decía que tenía una tarjeta que la pasara retirando. El día 11 de Abril. Me dirigí a la oficina libertador a retirar la tarjeta a las 3 pmaproximadamente y estaba manipulando mi teléfono cuando el vigilante me hizo llamado de atención el cual lo hice, tenía el teléfono en la mano y la Gerente me pidió que lo guardara o me saliera de laagencia y yo no estaba ya manipulando el mismo. Luego fui llamado por atención al cliente para retirar la tarjeta me hicieron firmar una carta donde decía que yo recibía la tarjeta, y firme la pestañaque trae el plástico colocando todos mis datos luego el promotor recibió una llamada se fue al piso de arriba con la tarjeta regreso y me dijo que esperara en los asientos que el me llamaba mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy la peor
  • peor
  • el peor
  • Los peor
  • lo peor
  • lo peor
  • Los Peor
  • El Peor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS