Mblaq

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La 'ola coreana' llegó al Perú
Domingo 22 de enero del 2012 | 09:14
Esta nueva moda, con una avalancha de artistas provenientes de Corea del Sur, invade el mundo con su música y sus doramas. Aquíalgunos de sus representantes.
JYJ
Quizás a la mayoría no les sonará JYJ, pero miles de fans de Latinoamérica y de Asia ya convirtieron al grupo juvenil en su favorito. Para ellas no existe JustinBieber, sino Jaejoong, Yoochun y Junsu, los tres integrantes de esta banda de K-Pop, que ofrecerá un concierto el 11 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Lo sorprendente es que las fansacamparon dos días para comprar las entradas y agotaron las zonas más caras en media hora, lo cual ha motivado que los productores evalúen ampliar el aforo de 5 mil personas. JYJ eligió dos países para sugira sudamericana: Perú y Chile. Ellos hicieron un sondeo en las redes sociales para saber los países que cuentan con más admiradoras y Perú ocupó el primer lugar.

RAIN)
Es el 'Rey del K-Pop' yel artista más representativo de Corea. Es cantante, actor, productor y bailarín. Ha protagonizado varias novelas e incursionó en Hollywood, en cintas como Meteoro y Asesino Ninja. También estuvo tresveces en la lista de las personalidades más influyentes del mundo de la revista Time.

GIRLS' GENERATION
También son conocidas como SNSD. Es la banda de K-Pop femenina más famosa de Corea y, aligual que Super Junior, es numerosa, con 9 integrantes. Sus fans se hacen llamar 'Soshi'

BIG BANG)
Es otro grupo exitoso de K-Pop. Hace poco ganaron el premio WorldWide Act en la ceremonia de los MTVEuropa. Lo curioso de este grupo es que los integrantes también sobresalen como solistas. Dragon, T.O.P., SeungRi, Taeyang y Daesung también traspasaron las fronteras asiáticas.

MBLAQ
Seung Ho,G.O, Joon, Thunder y Mir tienen solo dos años en la palestra pero ya cuentan con un gran número de seguidoras peruanas. Hace unos meses, G.O. y Mir llegaron a nuestro país como voluntarios de una ONG...
tracking img