Mc donalds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
Objetivo:
Identificar la importancia que tiene la apertura de la planta número 100 de Barcel en México enfocada a la exportación a Estados Unidos, la toma de decisiones para realizar talinversión y las metas que se esperan.

Procedimiento:
• Analizar las oportunidades y fortalezas que representa la ciudad de Mexicali Baja California para Barcel y la Planta para la ciudad.
•Identificar el artículo con los temas vistos en el módulo, tales como dirección, organización, planeación, visión, toma de decisiones y responsabilidad social.

Resultados:
Una inversión por 6mdd en tecnología y equipo, una creación de 182 empleos directos y 400 indirectos. Lo que representa una derrama económica para el país y la sociedad.
Una sociedad motivada en su trabajo, ya que laempresa Bimbo tiene una cultura humanista, de calidez, paz y confianza; lo que refleja su éxito en la industria.

Conclusión:
Con todo esto nos podemos dar cuenta que Barcel tiene una buenadirección por parte de sus representantes; además de ser una visión clara de lo que quieren lograr tanto en sus utilidades como en la sociedad que consume sus productos.

Barcel anuncia inversión de 6 mdden planta de BC 
Publication: Aregional - State News
Provider: Aregional

January 18, 2011
es
México DF, 18 ene 2011 (aregional).- El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán,inauguró la planta Barcel Mexicali (la número 100 de esta empresa en México), lo que tendrá en el país un gran impacto económico. La inversión inicial será de 6 millones de dólares en tecnología yequipo, además de generar de 188 empleos directos y 400 indirectos.

José Guadalupe Osuna Millán, gobernador de Caja California
Foto: Gobierno del estado
El mandatario estatal dijo que BajaCalifornia aplaude la reconocida filosofía humanista que anima a los trabajadores de esta firma global. Manifestó que una de las características de esta planta es la relación entre Bimbo y sus trabajadores,...
tracking img