Mc donalds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOTEL MONTEVIDEO
A continuación usted leerá la información del Hotel Montevideo, léalo detenida e individualmente, luego reúnase con el grupo y definan los beneficios que tiene el Hotel y para quenecesidades fueron creados; una vez determinados dichos Beneficios y Necesidades proponga las pruebas, que a su entender, serían las más apropiadas para fundamentar dichos beneficios:
El HotelMontevideo está situado en nuestra ciudad en la conjunción de las Avenidas 18 de Julio y Bulevar Artigas, Su fachado de vidrio refleja el verde del parque de los Aliados y tiene una vista privilegiada degran parte de la ciudad teniendo un clima de paz que se transmite desde sus amplios salones y lugares de lectura con una agradable musicalización.
Sus habitaciones son amplias y todas cuentan conjacuzzi, somier King size, frigo bar y sistema WI-FI las 24 horas; debido a su ubicación estratégica está cerca de los centros comerciales y de espectáculos más importantes.
Cuenta con tres restaurantesque le brindan al pasajero la posibilidad de degustar diferentes tipos de comidas: autóctona, europea y asiática; dentro de sus instalaciones se pueden encontrar un SPA en el cual podrán acceder adiferentes servicios: tratamientos faciales y corporales (barro y piedras), equipos de musculación y relax de última generación asesorados por profesionales.
Fiel a su slogan (“LEJOS DE SU HOGAR SIENTASECOMO EN CASA”) el hotel habla se comunica según el idioma del pasajero, el personal está capacitado en cuatro idiomas para lograr la mejor atención al pasajero.
Cuenta con un anfiteatro multifuncióndonde se podrán realizar conferencias con un auditorio de hasta 500 personas, al igual que fiestas o recepciones.
El acceso a locomoción exclusiva del Hotel hace que el pasajero pueda llegar a dondedesee sin pérdidas de tiempo; dos veces por semana se realiza un tour que comprende visitas al Montevideo Histórico, Colonia y Punta del Este, a elección del pasajero.
Se aceptan todas las...
tracking img