Mc donals vs burger king

Páginas: 22 (5298 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
McDonald´s



McDonald´s en el Mundo

El primer local en la historia del servicio de comidas rápidas fue inaugurado por los hermanos Richard y Maurice McDonald en 1948, en San Bernardino, California, (EEUU). Un menú acotado y un alto volumen de ventas caracterizaron el éxito del nuevo restaurante. En 1954, Ray Kroc, por entonces proveedor de la máquina de batidos, sorprendido por lamagnitud del pedido de equipos de "multi-mixers" solicitado, visitó el local de los hermanos McDonald y les propuso abrir más locales. Un año más tarde, los hermanos McDonald le otorgaron a Kroc los derechos exclusivos para la comercialización y explotación del negocio de McDonald's.
De esta manera, el 15 de abril de 1955 se inaugura en Des Plaines, Illinois (EEUU) el primer local de McDonald'sCorporation.
A partir de ese momento, Kroc hizo de McDonald's la mayor organización de servicio rápido del mundo basando su éxito en la filosofía operativa del sistema McDonald's: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.
En 1967 la cadena abrió su primera sucursal fuera de los Estados Unidos y en 1990, se inauguró el primer McDonald's en Moscú, todo un símbolo de los nuevos tiempos.
McDonald's es unaempresa que cambió la forma de hacer los negocios en el mundo. Es una marca basada en la filosofía de Ray Kroc quien impulsó el negocio y tuvo la visión de construir una gran familia de hombres y mujeres que trabajan con todo el mundo para servir al cliente, ofreciéndole una comida de la mejor calidad en forma rápida, en un ambiente limpio y seguro y con una atención amistosa y amable.
McDonald's esla mayor red de locales de servicio rápido de comidas del mundo con un importante potencia de crecimiento: 45 millones de personas de la población mundial comen por día en uno de los 27.000 locales McDonald's distribuidos en los 120 países de los 5 continentes.

McDonald´s en Argentina

McDonald's Argentina es la empresa líder en el segmento de servicio rápido de la alimentación, y esreconocida universalmente por su atención y la calidad de sus productos. La fórmula de su éxito descansa sobre la Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.
McDonald's Argentina es una empresa operada por Arcos Dorados SA, la más grande franquicia de McDonald's en el mundo, que también administra la marca en 19 países de América latina.
La empresa está presente en la Argentina desde 1986 y, a septiembre de2009, opera 187 locales y 62 McCafé. Su producción está elaborada con un 97% de materia prima nacional, emplea a más de 12.000 personas, y se encuentra entre las diez mejores empresas para trabajar con más de mil empleados, según el Great Place to Work 2008.
La primera apertura de McDonald's en el país fue en el barrio de Belgrano, y posteriormente, en San Isidro, se inauguró el primer AutoMac. En1998 la compañía presentó el primer local con McCafé, el que estaba ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. Ese mismo año, también abrió el primer local Kosher, en el Shopping del Abasto.
Año tras año, la empresa fue creciendo al ritmo de sus inversiones, que reflejan su compromiso con la Argentina y con las comunidades en las que opera. En la Argentina, McDonald's se expandió hastallegar a la Ciudad de Buenos Aires, localidades del conurbano y ciudades de la provincia, como La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca. Además, tiene locales ubicados en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Tucumán, Mendoza y Neuquén.
McDonald's Argentina es uno de los principales empleadores del país. Además, es una de las puertas principales al primer empleo parajóvenes, y un ambiente laboral apto para la formación y desarrollo de una carrera profesional. Los jóvenes tienen la posibilidad de desplegar sus habilidades profesionales y sus diversas vocaciones con programas de becas, capacitaciones, e incentivos por cumplimiento de metas, entre otras acciones. Las hamburguesas, los acompañamientos, las bebidas, los postres y los artículos de la cafetería que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PUBLICIDAD: MC DONALS VS BURGUER KING
  • Mc Donals Vs Bembos
  • Burguer King Vs Mc Donals
  • Burger King Vs Mcdonals
  • Mc donald's contra burger king
  • Análisis comparativo de Mc Donald´s y Burger King
  • mc donals
  • mc donals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS