MC

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
Producto: - McDonald pone un énfasis considerable en el desarrollo de un menú que los clientes quieren. Estudio de mercado establece exactamente lo que es. Sin embargo, los requisitos de losclientes cambian con el tiempo. Con el fin de cumplir con estos cambios, McDonald ha introducido nuevos productos y eliminado las antiguas, y continuará haciéndolo. Hay que tener cuidado de no afectarnegativamente a las ventas de una opción mediante la introducción de una nueva opción, que canibalizar las ventas desde el uno (trade-off) existente. McDonald sabe que los puntos de su menú variarán enpopularidad. Su capacidad para generar beneficios variará en diferentes puntos de su ciclo. En la India McDonalds tiene una gama diversificada de productos se centra más en los productos vegetarianos comola mayoría de los consumidores en la India son principalmente vegetariana. La comida feliz para los niños es un gran vendedor, entre otros.
Precio: - La percepción del cliente sobre el valor es unfactor determinante del precio cobrado. Los clientes obtienen su propia imagen mental de lo que un producto vale la pena. Un producto es más que un elemento físico, también tiene connotacionespsicológicas para el cliente. El peligro de usar bajo precio como herramienta de marketing es que el cliente puede sentir que la calidad se vea comprometida. Es importante al momento de decidir sobre el preciode ser plenamente conscientes de la marca y su integridad
Producto: McDonald’s ofrece productos más saludables, que brindan a sus consumidores una alimentación  más balanceada y económica, porello añadieron a su menú de hamburguesas y papas fritas,  ensaladas y hamburguesas con pollo y carne a la plancha, lo que reduce el nivel de grasas saturadas en sus productos.
El menú de McDonald’s estácompuesto de carne, pan, papas, lácteos y vegetales, que pertenecen a los grupos alimenticios que necesita nuestro cuerpo:
-Proteínas: Carne y pollo en las hamburguesas Mc Pollo, McNifica y McNuggets....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MC
  • mc
  • Los Mc
  • MC
  • Mc lane
  • Locos del mc
  • mc racing
  • mc donals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS