McDonald Gestion del talento humano

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014




Universidad de Baja California
Facultad de Ciencias Administrativas
Mexicali B.C

Materia: Gestión del Talento Humano

Nombre: Irving Daniel Gonzalez Cerda

Grupo: 622 MercadotecniaTrabajo Final
(McDonald’s y la gestión del talento humano)

Matricula: 01120966


McDonald’s
Introducción:
Este trabajo de la Historia de McDonald’s y de cómo gestiona el talentohumano de su corporación, como por medio de técnicas que imparte los Recursos Humanos como también apoyo a sus empleados para que ellos crezcan laboral y profesionalmente, explicaremos ares de trabajoen McDonald y como se entrena al trabajador para que se desempeñe adecuadamente., ya sea ´por la inducción adecuada, capacitación y su desarrollo en la empresa.

McDonald’s es la empresa lídermundial de restaurantes de servicio rápido, con más de 32.000 establecimientos abiertos en 117 países que dan servicio a más de 62 millones de clientes diariamente.
McDonald’s cuenta con 1,7 millones deempleados en todo el mundo y en 2013 tuvo una facturación en ventas mundiales de 77.380 millones de dólares.
Los empleados son el principal activo de la empresa y hacen posible los valores que definela compañía: calidad, servicio, limpieza y valor de marca.

Historia
La Historia de McDonald’s se inició en 1948, cuando los hermanos Richard y Maurice McDonald abrieron en san Bernardino(california) su primer restaurante. En esencia, se trataba del típico establecimiento en el que se hacían los pedidos desde el choche que ellos mismos habían desarrollado antes con éxito, pero algunos detalleslo hacían diferente al resto. La principal diferencia era su gran ventanal, que encantaba a los niños y daba al restaurante un ambiente familiar.
Numerosas Innovaciones técnicas permitieron a losMcDonald lograr su Objetivo: ofrecer un servicio rápido, productos de calidad y a muy bajo precio.
Misión de McDonald’s:
La misión de McDonald’s es el servir con rapidez un menú limitado de comida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión del talento humano
  • Taller De Gestion Del Talento Humano
  • subsistemas gestión del talento humano
  • gestion del talento humano
  • GESTION DE TALENTO HUMANO
  • GESTION DEL TALENTO HUMANO
  • INTRODUCCION A LA GESTION DE TALENTO HUMANO
  • Gestion del talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS