mcdonald s

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 3 de enero de 2016
UNIDAD EDUCATIVA¨MARIA ANGELICA IDROBO¨

Nombre: Daniela Carlosama
Curso: Segundo BGU ¨N¨
Fecha: 04/01/2016

Mc Donald´s

Un buen día del año 1940, el 15 de mayo para mayor exactitud, los hermanosestadounidenses Dick y Mac Dc Donald decidieron crear un pequeño negocio de comida en San Bernardino, California, sobre la mítica ruta 66. El local incluía en su menú una lista de veinte platos decomida rápida, sobre todo barbacoa, para satisfacer las necesidades de trabajadores y gente de paso con poco tiempo para almorzar.
Con el tiempo, esta pequeña lista inicial se fue ampliando, y en 1948, elrestaurante Mc Donald´s ofrecía a sus clientes productos como hamburguesas, sándwiches, papas fritas, desayunos, batidos y postres
De tener una única máquina de batidos, en el año 1955 pasaron atener ocho. El fabricante de estas maquinarías, Ray Kroc, decidió un día visitar aquel local de comidas rápidas, y el resultado fue su fascinación por la limpieza y la rapidez del servicio.

Es así comoese mismo año, en el que el azar jugó sus cartas y el mérito del buen trabajo de los hermanos Mc Donald dio sus frutos, que consistía en conseguir un millón de dólares, y la empresa familiar da unsalto cualitativo enorme al abrirse la primera franquicia del local, asumida por Kroc, recientemente unido a la empresa.

En 1975, Mc Donald´s decidió incorporar el servicio McAuto. La gente puede pedirel pedido desde su automóvil, a través de una ventanilla situada en uno de los laterales.
Así, además de que la sala esté llena, el servicio e, todavía, más rápido. Además, muchos locales tienen juegospara niños y menús especiales para ellos, la famosa ¨Cajita Feliz¨, que trae un juguete a la comida.

Este sería el primer gran paso: a lo largo de los años, la novedad de los productos ¨rápidos¨,las excelentes campañas publicitarias y el aumento progresivo de clientes han logrado que los restaurantes de comida rápida Mc Donald´s se hayan ido extendiendo hasta ser uno de los restaurantes con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonald´S
  • McDonald´s
  • McDonald´s
  • Mcdonald´s
  • Mcdonald´s
  • Mcdonald`S
  • Mcdonald´S
  • Mcdonald´s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS