mcdonals

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN COPARMEX DE AGUASCALIENTES
En COPARMEX se pugna por generar más y mejores empresas para México, que a su vez contribuirán a generar una mejor calidad de vida,mejores empleos, una mejor educación, un México más competitivo.
Conscientes de que como empresarios necesitan participar en la creación del México justo y próspero.
En COPARMEX se busca tener elapoyo de todos y cada uno de nuestros empresarios afiliados; pero también necesitan de la participación activa y consciente de toda la iniciativa privada, de los jóvenes, de los trabajadores, de lasamas de casa, de las instituciones educativas, del gobierno, de la sociedad en general.
La COPARMEX es el resultado de la capacidad visionaria y del compromiso de grandes hombres y mujeres que hantenido el valor de defender nuestra empresa nacional en momentos de crisis y han sabido desarrollar una institución que agrupa a los empresarios de todo el país sin distinción de tamaño o giro.
La solidezde sus principios humanistas, la claridad y precisión de sus propuestas y la contundencia de sus logros, han convertido a la COPARMEX en una organización empresarial representativa y de reconocidaautoridad moral en México.
HISTORIA DE COPARMEX
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos lossectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social. De la libre afiliación de poco más de 36 mil socios, se desprende de su independencia, su fuerza y su autoridadmoral.
La historia de la COPARMEX podemos resumirla en seis etapas:
1. Etapa de integración: Caracterizada por la energética defensa jurídica de su razón de ser.
2. Etapa de conformación doctrinal: Sefundamenta su acción en base a una filosofía humanista
3. Etapa de perfeccionamiento técnico: Se promueven sistemas para la formación, capacitación y del nivel técnico de los empresarios y de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonals
  • Mcdonals
  • Mcdonals
  • mcdonals
  • Mcdonals
  • mcdonals
  • Mcdonals
  • mcdonals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS