Mcihelle

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Información Macro ambiental que hacen factible el negocio

Condiciones económicas
Suiza es una economía de mercado pacífico, próspero y moderno, con unPIB per cápita entre los más altos del mundo. beneficios de Suiza economía de un sector de servicios altamente desarrollados, encabezados por los serviciosfinancieros, y una industria manufacturera que se especializa en la alta tecnología, la producción basada en el conocimiento, lo que la facilitación del ingreso almercado de nuestro negocio sería rentable y con un grado alto de participación .

Condiciones Demográficas
Actualmente existes 2,567,245 de mujeres entrelos 15 a los 65 años, lo cual beneficia al negocio debido que nuestro mercado objetivo son ellas. Con esto el negocio obtendría más compras que en otro país.Factores Socio-Culturales
No existes una tendencia por el producto, pero como la moda es regresiva puede lograr a darse, como sabemos tiene muchascompetencia y por eso puede lograr a tener una aceptación rápida, con lo que llevaría a posicionarse altamente en el mercado.

Factores Tecnológicos
El paíscuenta con una tecnología muy avanzada, pero el producto será realizado artesanalmente lo que la tecnología en este caso ayudara será para lo que puede ser lapublicidad, distribución, atención al cliente, llegar a conocer el producto en todo el país, etc. debido a que posteriormente podremos utilizar la tecnología en laproducción de nuestro producto ya que ellos tienen una industria de manufacturera especializada y poder llegar a poner una planta de producción en el país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS